FileZilla Manual de Usuario PDF en espa├▒ol

FileZilla Manual de Usuario PDF en espa├▒ol

FileZilla Manual de Usuario PDF en espa├▒ol

Manual de Usuario del FileZilla. En la actualidad, este cliente FTP, se presenta como una de las mejores opciones para gestionar de un modo sencillo y rápido tus archivos subidos a un servidor, de forma local.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del FileZilla

Este manual de File Zilla te va a permitir configurar de un modo sencillo tu FTP y aprender todas sus funcionalidades de una manera muy intuitiva. FileZilla es un cliente FTP que nos permite acceder a los archivos alojados en nuestro servidores de manera muy sencilla. Una vez configurado nuestro dominio, con un usuario y su contraseña, subir y baja archivos se convertirá en una tarea para niños.

La interfaz está en español y aunque al principio nos parezca algo complicada, pronto nos familiarizaremos con los botones y las ventanas que nos muestra. Además nos facilitará las tareas más comunes gracias a su administrador de sitio FTP donde podemos configurar los dominios más que más utilizamos y acceder a ellos en tan solo un par de clics.

Una vez creada la conexión, lo podemos asociar a otros programas como el Notepad++ para trabajar de manera muy eficiente y no tener que preocuparnos de las subidas y bajadas. Incluso con el Dreamweaver aunque este cuenta con su administrador  nativo.

El programa nos permite utilizar los men├║es para seleccionar los archivos o carpetas que queremos subir/descargar. Pero tambi├ęn cuenta con funcionalidad┬ádrag and drop para poder arrastrar los archivos y soltarlos en la carpeta deseada de una manera mucho m├ís visual y r├ípida.

Entre las opciones que nos ofrece FileZilla, encontramos la conexión a traves de Firewalls o proxys y la utilización de protocolos de seguridad como el SSL. Es por todas estas funciones y las que te quedan por descubrir, que estamos delante del cliente FTP más utilizado.

El manual oficial est├í online y en ingl├ęs pero en cuanto saquemos tiempo lo pasaremos a formato PDF para que pod├íis disfrutar de ├ęl desde cualquier sitio y en espa├▒ol.

Descargar el Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario en PDF:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *