Canon XM2 Manual de usuario en PDF español

Canon XM2 manual pdf cursos fotografia online gratisCanon XM2. La XM2 ofrece una amplia gama de características muy útiles que permiten conseguir una excelente calidad de imagen y sonido. Esta videocámara de altas prestaciones es la elección ideal para los aficionados más exigentes, así como para los profesionales. Su sistema avanzado de objetivos de fluorita proporciona una nitidez y una resolución excepcionales, eliminando incluso las aberraciones del color.

Características detalladas de la videocámara Canon XM2.

La XM2 goza de los últimas características como CCD’s de 1/4 de pulgada y 470.00 píxeles con función de desplazamiento de píxeles. Objetivo profesional de fluorita de la serie L de Canon. Zoom óptico 20x / Digital 100x. Estabilizador óptico de imagen con prisma de ángulo variable. Micrófono direccional estéreo de alta precisión. Control manual de los niveles de sonido. Monitor LCD en color de 2.5 pulgadas y 200.000 píxeles. Visor en color de 0.44 pulgadas y 180.000 píxeles

3 modos de grabación: normal, foto y vídeo fotograma a fotograma. Ajustes de imagen personalizables por el usuario: ajuste de la fase de color / ajuste de la nitidez / ajuste de la ganancia del color / ajuste del nivel de negro / control de la ganancia / equilibrio del blancos. Formato de imagen 16:9. Botón personalizable. Imágenes fijas de 1.7 píxeles. Ranura para tarjetas de memoria MultiMedia y SD. Y un completo interface USB para tratar todas tus grabaciones en el ordenador.

La cámara XM2 también incluye prácticos accesorios para un mejor uso. Disfrutaremos de Parasol del objetivo, copa grande del visor, pila de botón de litio CR2025, mando a distancia WL-D77, cable de video estéreo STV-250N, cable de video S-150, cable USB IFC-300PCU, adaptador SCART PC-A10, adaptador de alimentación compacto CA-920, acoplador de CC-920, batería BP-915, tarjeta de memoria SD SDC-8M, software de edición de imágenes (DVSD) y correa de hombro SS-650.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon XM2

Escribe un comentario