Canon XL H1 Manual de usuario en PDF español

Canon XL H1 manual pdf cursos fotografia online gratisCanon XL H1 . Grabando en alta calidad (HD) a 1080i con ratios de fotogramas (50i/25f) seleccionables, la versátil videocámara XL H1 con 3 CCDs de 1/3 de pulgada y 1,67 megapíxeles, incorpora un nuevo objetivo VIDEO HD 20x, salida HD-SDI, entrada de intersincronizador y entrada/salida de código de tiempos.

 

Características detalladas de la videocámara Canon XL H1.

Versatilidad profesional. La XL H1 permite la producción de HDV y HD a 1080i, producción DV con SD y ofrece versatilidad profesional con una gama de opciones de producción y de ratios de fotogramas (50i y 25f).

Integración en el estudio. Con una salida HD-SDI incorporada de alta calidad, entrada de intersincronizador y salida/entrada de código de tiempos, la XL H1 se puede integrar en el entorno de un estudio profesional y ser utilizado como parte de una grabación con varias cámaras simultáneamente.

Nuevo objetivo de producción para calidad HD. Desarrollado especialmente para conseguir calidad de alta definición (HD), el nuevo objetivo VIDEO HD 20x, 38,9-778 mm (equivalente en fotografía de 35 mm) incorpora un elemento de fluorita para corregir las aberraciones cromáticas y un estabilizador óptico de la imagen de prisma de ángulo variable (VAP OIS, según las siglas en ingles). Los nuevos multirrevestimientos ópticos (revestimiento SR) reducen en gran medida el velo óptico y las imágenes parásitas. La XL H1 ha heredado de sus antecesoras el revolucionario sistema de montura XL de objetivos intercambiables, contando con una función preajustada con nueva memoria de seguridad, capaz de recordar los puntos de enfoque y del zoom, incluso aunque se haya desmontado el objetivo.

La máxima resolución para el HDV*. La XL H1, con sus 3 CCDs de 1/3 de pulgada y 1,67 megapíxeles además de su procesador DIGIC DV II, ofrece la resolución más alta en la categoría HDV*. En combinación con el objetivo HD VIDEO 20x, la XL H1 proporciona grabaciones de vídeo de gran calidad y muy naturales. *A fecha de 15 de septiembre de 2005

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon XL H1
 
Tags:

Escribe un comentario