Canon SX200is manual

Canon PowerShot SX200 IS | Manual de usuario PDF espa├▒ol

Canon PowerShot SX200is.┬áCon un objetivo gran angular de 28 mm y zoom de 12x, la compacta PowerShot SX200 IS captura paisajes o sujetos distantes con un nivel de detalle asombroso. Incluye otras opciones interesantes como el Modo Autom├ítico Inteligente (Smart Auto) y grabaci├│n de v├şdeo HD.

Descarga el Manual de Usuario de la Canon SX200is

Obtenga mayor detalle gracias al potente y compacto objetivo con Zoom ├│ptico gran angular de 12x (28 mm). La tecnolog├şa del Estabilizador ├ôptico de la Imagen de Canon contrarresta los efectos del movimiento de la c├ímara para que sus im├ígenes resulten siempre n├ştidas, definidas y sin zonas borrosas en todo el rango de zoom.

Con un sensor de 12,1 Megap├şxeles, puede capturar todas las escenas con gran detalle: imprima en tama├▒o de hasta A2 ├│ recorte para obtener la imagen deseada sin perder los detalles necesarios en las impresiones a gran escala.

Con proporciones compactas que la convierten en una cámara de viaje ideal, la Canon PowerShot SX200 IS posee un elegante diseño en aluminio agradable al tacto. Está disponible en tres colores clásicos: negro, azul o rojo.

Objetivo gran angular de 28 mm con Zoom ├│ptico de 12x y procesador de imagen DIGIC 4 de alta velocidad

El procesador DIGIC 4 de Canon proporciona excelentes velocidades de procesamiento, un funcionamiento fiable y una calidad de imagen y reproducci├│n de colores excepcionales. La Reducci├│n avanzada del Ruido asegura una imagen con gran riqueza de detalles y limpia, incluso a gran velocidad ISO.

El Modo de Control Manual permite a los usuarios con más experiencia experimentar creativamente con opciones de la cámara, tales como la abertura y la velocidad de obturación.

Una pantalla LCD de 3 pulgadas grande y luminosa hace que sea mucho m├ís f├ícil encuadrar, revisar y compartir las fotograf├şas y v├şdeos.

Descargar “Canon PowerShot SX200 IS” by MYT Descargado 1507 veces – 12 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *