Canon SX150 IS

Canon PowerShot SX150 IS.

Canon PowerShot SX150 IS. Con la PowerShot SX150 IS cualquiera puede conseguir magníficas fotos de 14,1 Megapíxeles y vídeos HD con el zoom óptico 12x.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Canon SX150 IS

El zoom 12x de gran longitud se combina con un objetivo gran angular de 28 mm de modo que puedas tanto acercarte a sujetos alejados como fotografiar paisajes panorámicos y conseguir que todos los sujetos quepan en la fotografía.

El IS Inteligente ajusta automáticamente el Estabilizador Óptico de la Imagen a la escena, entre 7 modos, para evitar el efecto borroso y conseguir imágenes nítidas y detalladas en fotografías y vídeos.

Un sensor de 14,1 Megapíxeles proporciona imágenes detalladas de alta resolución, que permite imprimir copias muy grandes (A3+) o recortar la imagen para lograr la composición deseada.

Elegante y sencilla y con amplia pantalla LCD de 7,5 cm

Podrás captar fotografías de alta calidad o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona la configuración perfecta entre 32 variables (21 en el modo de vídeo).

El Modo Fácil impide que se utilicen los botones incorrectos accidentalmente, para que toda la familia pueda encuadrar y disparar con confianza en cualquier situación.

Una gran pantalla LCD de alta resolución con un amplio ángulo de visión permite realizar un encuadre sencillo, una navegación sin esfuerzo por los menús, y resulta una forma placentera de revisar y reproducir los resultados.

Puedes grabar instantáneamente vídeos HD (720p) de gran calidad con sonido estéreo y zoom óptico, con solo pulsar el botón específico para la grabación de vídeo. La estabilización de imagen Motorizada y Dinámica consigue unos vídeos nítidos y sin efectos borrosos al disparar en movimiento o al utilizar el extremo del alcance del zoom.

Descargar “Canon PowerShot SX150 IS” ManualesYTutoriales.com-Canon-PowerShot-SX150-IS_compressed.pdf – Descargado 1544 veces – 3 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *