Canon PowerShot SX110 IS Manual de usuario PDF espa√Īol

Canon PowerShot SX110 IS | Manual de usuario PDF espa√ĪolCanon PowerShot SX110 IS.¬†¬†Esta c√°mara¬†le acerca los momentos m√°s especiales con el zoom 10x. La Tecnolog√≠a de Detecci√≥n de la cara y la Tecnolog√≠a de Detecci√≥n del movimiento junto con el IS permiten hacer retratos geniales sin esfuerzo, mientras que con el Modo F√°cil toda la familia puede realizar f√°cilmente sus propias fotograf√≠as.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Canon PowerShot SX110 IS

DIGIC III con iSAPS. El procesador DIGIC III ofrece tiempos de respuesta a gran velocidad, reproducción del color excelente y extraordinaria reducción del ruido. La tecnología iSAPS utiliza los datos de la escena de captura para optimizar los ajustes de la cámara incluso antes de que se realice la toma.

Tecnología de Detección de la cara. Retratos perfectos en cualquier situación La Tecnología de Detección de la cara AF/AE/FE/WB es capaz de detectar hasta nueve caras y ajustar el enfoque, la exposición, el flash y el balance de blancos para conseguir un resultado óptimo con tonos de piel de aspecto natural. La función de Selección y Seguimiento de la cara permite elegir y realizar un seguimiento del sujeto principal, para que una cara especial no pase desapercibida entre la gente.

Pantalla LCD de 3,0″.¬†La gran pantalla LCD de 3,0‚ÄĚ y el √°ngulo de visi√≥n amplio hacen que encuadrar y revisar las fotograf√≠as resulte un placer.

ISO 1600. La configuración de gran sensibilidad ISO 1600 posibilita las capturas con exposición correcta en interiores u otros entornos con poca iluminación, sin necesidad de flash.

Opciones de vídeo. Captura fluida de clips de vídeo de calidad VGA a 30 imágenes por segundo con sólo tocar un botón. Gracias a la opción especial de Larga duración (LP), se utiliza sólo la mitad del espacio de la tarjeta de memoria normal.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de usuario de la cámara PowerShot SX110 IS:

¬ŅBuscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *