Canon PowerShot SX100 IS Manual de usuario PDF español

Canon PowerShot SX100 IS | Manual de usuario PDF españolCanon PowerShot SX100 IS. Entre en acción con el objetivo zoom 10x. La cámara PowerShot SX100 IS mantiene el sujeto enfocado con la función de Detección de la cara y el Estabilizador Óptico de Imagen. Los sencillos y simples botones son muy flexibles y cómodos para toda la familia.

Características detalladas del Canon PowerShot SX100 IS.

Zoom óptico 10x con Estabilizador Óptico de Imagen. La tecnología del Estabilizador Óptico de Imagen compensa el efecto del movimiento de la cámara. Siga utilizando velocidades del obturador lentas en condiciones de poca luz. El zoom óptico 10x posibilita la flexibilidad de encuadre con una nitidez extrema.

8 Megapíxeles. El sensor de 8 Megapíxeles de la Canon PowerShot SX100 captura imágenes con detalles tan precisos que permiten realizar recortes exactos y obtener impresiones de extraordinaria calidad a tamaño póster.

DIGIC III con reducción avanzada del ruido electrónico. El procesador DIGIC III proporciona a la cámara un rendimiento de alta velocidad, una reproducción de los colores excepcional e imágenes más nítidas a velocidades ISO altas. La tecnología iSAPS utiliza la información de la escena de captura para optimizar la configuración de la cámara antes de tomar la fotografía.

Tecnología de Detección de la cara. La tecnología de Detección de la cara garantiza retratos excelentes de personas mediante la selección automática del nivel óptimo de enfoque, exposición y flash. La función de Selección de la cara y seguimiento (Face Select and Track) le permite elegir el sujeto principal de entre hasta 35 rostros identificados. La función de Corrección de ojos rojos (Red-Eye Correction) en el modo de reproducción mantiene el aspecto natural de los ojos.

ISO 1600 y Auto ISO Shift (desplazamiento ISO automático). ISO 1600 se combina con el Estabilizador Óptico de Imagen para compensar las imágenes borrosas que resultan cuando se mueve la cámara y obtiene excelentes resultados sin necesidad de flash en situaciones de escasa iluminación. Cuando se prevé que la cámara se puede mover, el desplazamiento ISO automático (Auto ISO Shift) aumenta el valor ISO automáticamente para reducir aún más el riesgo de borrosidad.

Descargar Manual de usuario Canon PowerShot SX100 IS

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *