Canon PowerShot S110 Manual de usuario PDF

32

Canon PowerShot S110 manual de usuario pdfCanon PowerShot S110. La cámara PowerShot S110 combina un fantástico objetivo f/2,0 y un sensor CMOS de Canon de alta sensibilidad para ofrecer resultados excelentes en unas dimensiones verdaderamente de bolsillo. Wi-Fi para compartir y aplicar el etiquetado GPS al instante a través de dispositivos móviles.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Canon PowerShot S110

Anillo de Control del objetivo, Control totalmente Manual y RAW. Un Anillo de Control del objetivo permite controlar rápidamente funciones como el zoom, la abertura, la velocidad del obturador, el enfoque o ISO. Realiza fotografías en modo totalmente Manual en formato RAW con compatibilidad con el disparo en distintos formatos, para disfrutar del máximo control sobre la composición y edición tras el disparo usando el software Digital Photo Professional suministrado.

Pantalla táctil de 7,5 cm (3,0″). Una pantalla táctil capacitiva avanzada de 460.000 píxeles ofrece un funcionamiento mediante gestos sencillo e intuitivo. Revisa y amplía las imágenes, selecciona los modos de la cámara y usa controles como las funciones Obturador Táctil y AF Táctil.

Sensor CMOS de 12,1 MP; HS System con DIGIC 5. HS System es una potente combinación de un sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad de Canon (tipo 1/1,7) y el procesador DIGIC 5. Te permite disparar en situaciones de poca luz con un nivel de ruido reducido y una excelente calidad de imagen hasta 12.800 ISO, de forma que se reduce la necesidad de usar un flash o un trípode.

Objetivo versátil. Un objetivo luminoso de f/2,0 amplía la capacidad de disparar en condiciones de poca luz. Un ajuste ultra gran angular de 24 mm permite fotografiar paisajes asombrosos y un zoom óptico 5x te permite acercarte incluso hasta 10x con ZoomPlus, una tecnología avanzada con unos detalles más visibles y mayor nitidez que el zoom digital convencional.

Vídeos Full HD, HDMI-CEC. Graba impresionantes vídeos Full HD (1080p) con zoom óptico y sonido estéreo. Una conexión HDMI-CEC permite la reproducción sin pérdida de calidad en un televisor HD compatible.

Descargar Guía del Usuario de la PowerShot S110:

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here