Canon PowerShot N100 manual

Anuncio
Canon PowerShot N100 | Manual de usuario en PDF español

Canon PowerShot N100. Con un potente zoom 18x en un diseño compacto de bolsillo, la Canon PowerShot SX600 HS cuenta con todas las funciones que necesitarás para captar fotos y vídeos de alta calidad, mientras que la conexión Wi-Fi te permitirá compartirlos fácilmente en línea.

Descargar manual detalladas de la cámara Canon PowerShot N100

Graba vídeos Full HD a 30 fps con sonido estéreo y zoom óptico para conseguir acercarte más al disparar. El formato de vídeo MP4 garantiza la compatibilidad con una amplia gama de dispositivos inteligentes, lo que permite compartir con confianza.

La pantalla táctil LCD de alta resolución ofrece una extraordinaria visibilidad y una inclinación de hasta 90 grados para dar mayor flexibilidad al disparar por encima de la gente o al nivel de la cintura.

La gran pantalla táctil también permite controlar los ajustes e incluso hacer fotografías fácilmente.

Expresa tu creatividad con una gran variedad de Filtros Creativos y el modo Desenfoque de Fondo, o simplemente utiliza el Disparo Creativo para generar automáticamente 5 imágenes únicas de un disparo original, con solo tocar un botón.

El objetivo luminoso f/1,8 de la Canon PowerShot N100 permite disparar con muy poca luz y a velocidades de obturación más altas. Obtén excelentes fotografías de grupo con el objetivo ultra gran angular de 24 mm y capta todos los detalles con el zoom óptico 5x y ZoomPlus 10x.

HS System destaca con luz escasa, permitiendo captar la atmósfera sin flash ni trípode. El procesador avanzado DIGIC 6 y un gran sensor CMOS de alto rendimiento ofrecen una excepcional calidad de imagen en todas las situaciones.

La opción de Historias Destacadas selecciona automáticamente las fotografías y vídeos de ciertas personas, eventos o fechas y las combina de forma inteligente en un álbum de vídeo. Cada álbum es un vídeo de dos a cinco minutos que puedes disfrutar en la cámara o compartir a través de Wi-Fi.

Ver/Descargar manual de “Canon PowerShot N100”
Manuales de la misma serie:
Más dispositivos Canon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido