Canon PowerShot N Manual de usuario en PDF español

Canon PowerShot N

Canon PowerShot N. Con la PowerShot SX150 IS cualquiera puede conseguir magníficas fotos de 14,1 Megapíxeles y vídeos HD con el zoom óptico 12x. Desde el modo automático Smart Auto hasta el Control Manual total, esta cámara puede adaptarse fácilmente a cualquier nivel de experiencia.

Descargar instrucciones de la cámara Canon PowerShot N

Ser original no te costará ningún esfuerzo gracias al Disparo Creativo. Sólo tienes que realizar una fotografía y la cámara analizará la escena y generará automáticamente cinco imágenes creativas, además de la fotografía original sin modificar. Podrás capturar el mismo sujeto en una gran variedad de formas artísticas y sorprendentes.

El exclusivo diseño simétrico con cuerpo de metal cuenta con un toque sorprendentemente diferente gracias a un estilo ultra moderno y minimalista que ofrece un tamaño reducido para que puedas guardarlo en un bolsillo y un estilo elegante que te permitirá llevarlo a todas partes.

Utiliza el zoom óptico 8x para acercarte más al detalle o el ZoomPlus 16x si deseas acercarte aún más, y amplia la capacidad del encuadre con un objetivo gran angular de 28 mm. El IS Inteligente combate los movimientos de la cámara para obtener unos resultados nítidos en todo momento.

HS System destaca con luz escasa permitiendo captar la atmósfera del momento sin flash ni trípode. El procesador avanzado DIGIC 5 y el sensor CMOS de 12,1 megapíxeles de alta sensibilidad ofrecen una excelente calidad de imagen en todas las situaciones.

. Puedes utilizar la cámara a tu aire gracias a sus anillos de objetivo para el zoom de doble dirección y para el disparo, que incorporan controles de zoom y del obturador. Su pantalla táctil capacitiva abatible de 7,1 cm (2,8”) te permite obtener imágenes de forma sencilla desde cualquier ángulo difícil o inusual, así como beneficiarte de un funcionamiento intuitivo y simple.

Utiliza el botón de vídeo para grabar instantáneamente magníficos vídeos Full HD (1080p), mientras el IS Inteligente mantiene la estabilidad de la grabación.

Podrás conseguir magníficas fotografías o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto y seleccionar el ajuste óptimo entre 58 variables (21 vídeos).

El modo Híbrido Automático te permite hacer fotografías con el modo Smart Auto, así como un clip de vídeo de 4 segundos antes de cada disparo, combinándolos en un divertido vídeo HD (720p).

Descargar “Canon PowerShot N” ManualesYTutoriales.com-Canon-PowerShot-N_compressed.pdf – Descargado 959 veces – 5 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *