Canon PowerShot G9 Manual de usuario en PDF español

Canon PowerShot G9 | Guía y manual de usuario en PDF españolCanon PowerShot G9. Alcance el máximo rendimiento. La cámara PowerShot G9 captura imágenes de 12,1 Megapíxeles con un sensor de 1/1,7″. Control flexible, grabación de imágenes RAW y una variedad versátil de accesorios que marcan nuevos estándares de fotografía compacta.

Características detalladas de la cámara Canon PowerShot G9.

12,1 Megapíxeles. El sensor CCD de 1/1,7″ y 12,1 Megapíxeles captura imágenes con detalles tan precisos que permiten realizar recortes exactos y obtener impresiones de extraordinaria calidad a tamaño póster.

Zoom óptico 6x con Estabilización Óptica. La tecnología del Estabilizador Óptico de Imagen compensa el efecto del movimiento de la cámara, lo que permite obtener velocidades del obturador más lentas en condiciones de poca luz. El zoom óptico 6x permite flexibilidad de encuadre con una nitidez extrema y reduce las sombras gracias al exclusivo revestimiento SR de Canon.

Grabación de imágenes RAW. El modo RAW graba las imágenes tal y como las captura el sensor, sin realizar procesamiento ni compresión. Tras la grabación, el software RAW Image Task le permite controlar totalmente la configuración y los parámetros de las imágenes para su edición posterior. La grabación simultánea de imágenes en formatos RAW y JPEG representa otra alternativa para obtener la máxima comodidad y flexibilidad.

DIGIC III con reducción avanzada del ruido electrónico. El procesador DIGIC III proporciona un rendimiento de alta velocidad, una representación de colores excepcional e imágenes más nítidas a velocidad ISO altas. La tecnología iSAPS utiliza los datos de la escena de captura para optimizar los ajustes de la cámara antes de que se realice la toma.

Detección de la cara AF/AE/FE. La tecnología de Detección de la cara garantiza retratos excelentes de personas mediante la selección automática del nivel óptimo de enfoque, exposición y flash. La función de Selección de la cara y seguimiento (Face Select and Track) le permite elegir el sujeto principal de entre hasta 35 rostros identificados. La función de Corrección de ojos rojos (Red-Eye Correction) en el modo de reproducción mantiene el aspecto natural de los ojos.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon PowerShot G9

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *