Canon G12 manual en español

Canon G12 manual. Entre las cámaras réflex del mercado, la Canon PowerShot G12 ofrece imágenes excepcionales con HS System y un objetivo Canon gran angular de primera calidad. Descarga la guía del usuario para utilizarla como un profesional:

Descargar “Canon PowerShot G12” ManualesYTutoriales.com-Canon-PowerShot-G12

Canon G12 manual

Gracias al modo totalmente Manual, RAW, el Dial Frontal y el Adaptador de Filtros para Objetivo opcional, se puede obtener un control a niveles profesionales.

Canon G12 manual de instrucciones en PDF

El HS System supone una excelente combinación del sensor de alta sensibilidad y el procesador de imágenes DIGIC 4 que ofrece una capacidad de disparo excepcional en condiciones de poca luz.

La configuración ISO superior reduce la necesidad de utilizar flash y aumenta la velocidad de obturación para reducir las zonas borrosas cuando el sujeto está en movimiento.

Dentro los objetivos disponibles de esta Canon PowerShot, encontramos uno de gran calidad que cubre 28-140 mm (equivalente en 35 mm) y permite conseguir una mayor claridad y flexibilidad.

La Canon Powershot g12 tiene un peso de solo 401g y unas dimensiones de 112 x 76 x 48 mm

El Estabilizador Óptico de la Imagen corrige los movimientos de la cámara hasta 4 pasos. Al mismo tiempo que el Estabilizador de Imagen Híbrido proporciona resultados nítidos al disparar en Modo Macro.

La pantalla LCD PureColor II VA de ángulo variable ofrece un contraste y una representación de colores magníficos y puede ajustarse para disparar en ángulos poco habituales.

La pantalla con nivel electrónico muestra un indicador de nivel en la pantalla para comprobar que la cámara está en posición horizontal

Al mismo tiempo, el visor óptico permite al usuario realizar la composición utilizando su propio estilo al disparar.

Los resultados pueden reproducirse sin pérdida de calidad gracias a la conexión HDMI de la Canon EOS Powershot G12.

La Canon G12 incluye un modo totalmente Manual con formato RAW que proporciona al usuario un control completo durante la edición tras el disparo.

Asimismo, gracias a la compatibilidad con el software Digital Photo Professional (DPP) de Canon, los usuarios de cámaras réflex digitales pueden integrar la PowerShot G12 en un flujo de trabajo ya existente.

Además de capturar imágenes fijas de gran calidad, la EOS PowerShot G12 puede capturar vídeos HD 720p con sonido estéreo.

Sin duda una gran elección dentro del mundo de las cámaras digitales que nos permite realizar capturas fotográficas con una calidad de imagen.

Manuales de la misma serie:
Más dispositivos Canon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido