Canon PowerShot G11 | Guía y manual de usuario en PDF españolCanon PowerShot G11. Selecciona tu cámara PowerShot a continuación para acceder a las descargas de las últimas versiones de software, manuales, drivers o firmware. También puedes consultar la sección de preguntas más frecuentes y comunicados importantes sobre tu producto PowerShot.

Manual Canon PowerShot G11 pdf.

Un sensor CCD de Alta Sensibilidad proporciona una excelente calidad de imagen en una amplia variedad de condiciones de luz.

Incluso las imágenes tomadas a gran velocidad ISO muestran unos niveles de ruido excepcionalmente bajos y un rango dinámico amplio.

Consigue más en tus fotos gracias al objetivo gran angular de 5x (28 mm). El Estabilizador Óptico de la Imagen de Canon contrarresta los efectos del movimiento de la cámara, para que tus imágenes no presenten zonas borrosas en todo el rango de zoom.

Una pantalla LCD PureColor II de 2,8″ (461.000 píxeles) de ángulo variable te permite enmarcar y disparar cómodamente desde cualquier ángulo.

Las funciones de Reproducción Nocturna y de Luminosidad Rápida permiten una revisión de imágenes detallada en todas las condiciones.

El visor óptico ofrece una opción de encuadre adicional.

Gracias a su sensor de imagen de Alta Sensibilidad, el procesador DIGIC 4 de Canon proporciona una reducción del ruido ampliamente mejorada en todo el rango de velocidades ISO. Captura imágenes de resolución total hasta a ISO 3200, o amplíalas a ISO 12800 en Modo Luz Escasa (2,5 MP).

Para obtener un control total de la creatividad, la PowerShot G11 incluye un Modo totalmente Manual.

El disparo en formato RAW te permite tener un control total durante la edición posterior al disparo; además, la compatibilidad con el software Digital Photo Professional (DPP) de Canon permite a los usuarios de SLR digitales integrar la PowerShot G11 en su flujo actual de trabajo.

El Modo Automático Inteligente analiza la luminosidad, el contraste, la distancia, el matiz y movimiento del sujeto.

Luego, la Tecnología de Detección de la Escena selecciona uno de 22 tipos de escenas y aplica los mejores ajustes para obtener un resultado óptimo. Los 27 Modos de disparo específicos incluyen Disparo Rápido y Vídeo VGA.

Descargar manual Canon PowerShot G11 Descargado 18 veces – 16 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂