Canon PowerShot G1 X Mark II Manual de usuario en PDF español

38

Canon PowerShot G1 X Mark II | Guía y manual de usuario en PDF españolCanon PowerShot G1 X Mark II. Con su sensor de gran tamaño y objetivo luminoso f/2, la PowerShot G1 X Mark II ofrece un rendimiento y una versatilidad a nivel de las cámaras réflex digitales con el cuerpo de una cámara compacta.

Características detalladas de la cámara Canon PowerShot G1 X Mark II.

Abarca todos los ángulos. Una pantalla táctil LCD de alta calidad, con una resolución de 1.040.000 píxeles, emplea la reproducción del color sRGB para una precisión del color, claridad de imagen y contraste excelentes. La pantalla abatible y los controles intuitivos permiten que la PowerShot G1 X Mark II sea rápida y fácil de usar, incluso al disparar en ángulos inusuales. Equipa la cámara con un visor electrónico fiable opcional para un manejo más tradicional.

Manejo ergonómico. La PowerShot G1 X Mark II, edición con empuñadura mejorada (disponible en Europa, Oriente Medio y África), incluye una gran empuñadura ergonómica para un excelente manejo.

Diseñada exclusivamente para ti. Adapta la PowerShot G1 X Mark II a tu propia forma de trabajar. Se pueden agregar funciones que se usan con frecuencia a un menú personalizado para que puedas localizarlas fácilmente cuando las necesites. Los dos Anillos de Control personalizables alrededor del barrilete del objetivo de la cámara pueden programarse para cambiar los distintos ajustes.

Magnífico rendimiento con poca luz. El sensor de tipo 1,5 y el procesador DIGIC 6 de la PowerShot G1 X Mark II garantizan un rendimiento excepcional hasta 12.800 ISO. HS System, combinado con un objetivo luminoso f/2-3,9, saca el mayor partido a la luz ambiente disponible, para una claridad y un color excepcionales en cualquier situación. IS Inteligente selecciona el modo de Estabilizador Óptico de la Imagen óptimo entre 8 opciones para reducir la trepidación y el efecto borroso.

Descargar manual de usuario Canon PowerShot G1 X Mark II

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here