Canon PowerShot D30 Manual de Usuario en PDF español

Canon PowerShot D30 | Guía y manual de usuario en PDF español

Canon PowerShot D30. La resistente y fiable PowerShot D20 incluye HS System y zoom óptico 5x con IS Inteligente para proporcionar unas imágenes y vídeos de alto rendimiento en cada aventura al aire libre, además de GPS para realizar un seguimiento de las emociones.

Descarga el manual de la cámara Canon PowerShot D30

Esta resistente cámara compacta ofrece un rendimiento subacuático inigualable, que te permite fotografiar bajo el agua hasta a 25 m de profundidad. La PowerShot D30, diseñada para las condiciones más adversas, también es resistente a los golpes de caídas de hasta 2 m¹, resistente al frío para que se pueda utilizar en temperaturas de hasta -10 °C y totalmente resistente al polvo, así que es perfecta para utilizarla en las actividades exteriores más extremas, como el snowboard o el buceo.

Resistencia a los niños y puede soportar el manejo descuidado al que los niños pueden someterla durante las aventuras en familia

Obtén paisajes panorámicos y excelentes fotografías de grupo con gran angular de 28 mm y utiliza el zoom óptico 5x para acercarte todavía más.

El IS Inteligente mantiene tus fotos y vídeos nítidos y detallados incluso en movimiento, con el zoom al máximo o con poca luz, ajustando automáticamente el Estabilizador Óptico de la Imagen a la escena entre 7 modos.

Disfruta de una excelente visibilidad tanto con luz solar directa como bajo el agua gracias a la gran pantalla LCD de 460.000 píxeles. Para obtener una mayor claridad en situaciones de gran luminosidad, el modo Luz Solar activa una retroiluminación LED más potente para ofrecer una luminosidad máxima.

La pantalla activa con control mediante toques ofrece una cómoda forma de revisar las imágenes incluso llevando guantes.

Descargar “Canon PowerShot D30” ManualesYTutoriales.com-Canon-PowerShot-D30_compressed.pdf – Descargado 1241 veces – 6 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *