Canon PowerShot A2600 Manual de usuario en PDF español

Canon PowerShot A2600 | Guía y manual de usuario en PDF españolCanon PowerShot A2600. Es muy sencillo captar la vida con un extraordinario estilo allá donde vayas con la estilizada y colorida PowerShot A2600 de 16 megapíxeles, gracias a una gran pantalla LCD, zoom 5x, vídeos HD (720p) instantáneos y Smart Auto.

Descarga el Manual de Usuario de la cámara Canon PowerShot A2600

Gran pantalla LCD de 7,5 cm (3″). Una gran pantalla nítida y luminosa (230.000 píxeles) permite encuadrar y ver las capturas con facilidad, y hace que compartirlas con los amigos sea un placer.

Objetivo gran angular de 28 mm con zoom 5x; ZoomPlus 10x. Amplía la capacidad del encuadre con un objetivo ultra gran angular de 28 mm para obtener magníficas fotos de grupo e impresionantes paisajes. Utiliza el zoom óptico 5x para acercarte más a los sujetos distantes o incluso más con el ZoomPlus 10x, una avanzada tecnología de zoom que ofrece más nitidez y detalle que el zoom convencional.

Cuerpo delgado con exterior metálico. El cuerpo delgado y compacto es suficientemente pequeño para llevarlo a cualquier parte, mientras que el exterior metálico añade color y estilo.

16 megapíxeles. El sensor de 16 MP, que capta todos los detalles de los objetivos originales de Canon, ofrece unas imágenes de extraordinaria calidad que resultan perfectas para impresiones a gran escala (A3+) o recortes creativos.

Smart Auto (32 escenas); botón de Ayuda. Incluso los principiantes podrán conseguir fotografías de alta calidad o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona automáticamente la configuración perfecta entre 32 variables. Pulsa el botón Auto para volver al instante a Smart Auto desde cualquier otro modo. Solo hay que pulsar el botón de Ayuda para acceder a una guía rápida y fácil de seguir sobre el uso de la cámara y sus diferentes funciones.

Descargar Manual del Usuario de la PowerShot A2600
Canal Oficial de Canon en Youtube

Escribe un comentario