Canon PowerShot A1400 Manual de usuario en PDF español

Canon PowerShot A1400 Manual de usuario en PDF español

Canon PowerShot A1400

Canon PowerShot A1400. La versátil PowerShot A1400 de 16 megapíxeles ofrece una facilidad de uso definitiva para obtener magníficas fotos y vídeos HD en todo momento. Acércate con el ZoomPlus 10x y encuadra con comodidad con el visor óptico.

Descarga el Manual de usuario de la cámara Canon PowerShot A1400

16 megapíxeles. El sensor de 16 MP, que capta todos los detalles de los objetivos originales de Canon, ofrece unas imágenes de extraordinaria calidad que resultan perfectas para impresiones a gran escala (A3+) o recortes creativos.

Objetivo gran angular de 28 mm con zoom 5x; ZoomPlus 10x. Amplía la capacidad del encuadre con un objetivo ultra gran angular de 28 mm para obtener magníficas fotos de grupo e impresionantes paisajes. Utiliza el zoom óptico 5x para acercarte más a los sujetos distantes o incluso más con el ZoomPlus 10x, una avanzada tecnología de zoom que ofrece más nitidez y detalle que el zoom convencional.

Pantalla LCD de 6,7 cm (2.7″) y visor óptico. Una pantalla nítida y luminosa (230.000 píxeles) permite encuadrar y ver las capturas con facilidad, y hace que compartirlas con los amigos sea un placer. El visor óptico te permite elegir tu estilo al disparar y resulta especialmente útil al fotografiar en condiciones de mucha luz.

Smart Auto (32 escenas); botón de Ayuda. Incluso los principiantes podrán conseguir fotografías de alta calidad o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona automáticamente la configuración perfecta entre 32 variables. Pulsa el botón Auto para volver al instante a Smart Auto desde cualquier otro modo. Solo hay que pulsar el botón de Ayuda para acceder a una guía rápida y fácil de seguir sobre el uso de la cámara y sus diferentes funciones.

Vídeos HD (720p) con botón de vídeo. Graba instantáneamente vídeos HD de alta calidad (720p) con solo un toque en el botón específico de vídeo.

IS Digital. IS Digital contrarresta el efecto borroso y ayuda a producir imágenes claras y nítidas. Detecta el movimiento de la cámara y usa sofisticadas técnicas de reducción del movimiento para ofrecer automáticamente resultados óptimos.

Descargar Manual de Usuario de la PowerShot A1400
Canal Oficial de Canon en Youtube

Escribe un comentario