Canon IXUS 510 HS manual guia uso usuario curso fotografia digitalCanon IXUS 510 HS. Si ya conoces a las IXUS de Canon solo te diresmos dos cosas: Vídeos Full HD y conexión WiFi.

Descargar Manual de Usuario de la cámara Canon IXUS 510 HS

Con un cuerpo totalmente rectangular, la IXUS 510 HS hace gala de la mejor tecnología fotográfica de Canon y de funciones que pronto encontraremos imprescindibles en nuestros viajes.

A parte de incluir funciones como Smart Auto con un total de 58 preajustes para todo tipo de contextos, la 510 HS hace gala de especificaciones de gama alta para una cámara compacta.

Estas maravilloso especificaciones incluyen el procesador DIGIC 5 de Canon, el más avanzado a día de hoy y que combinada a su sensor CMOS con unos magníficos 10,1 megapíxeles nos ofrecen una calidad de imagen y una velocidad fabulosa.

Además, el sistema HS de Canon capta la poca luz del entorno transmitiendo la necesidad de más luminosidad en la escena y transformando la penumbra en luz.

Como he comentado al inicio, el Smart Auto se encargará de hacernos la vida más fácil al incluir las 58 escenas predefinidas y que la misma función seleccionará de forma automática cuando sea necesario.

Veintiuno de estos ajustes son para el modo vídeo que la IXUS 510 nos permitirá grabar en alta resolución con calidad 720p.

A medio camino entre la fotos y el vídeo se encuentra la función que nos permite grabar un pequeño clip de cuatro segundos antes de la captura y luego unir todos los fotogramas para conseguir imágenes perfectas.

La pantalla táctil de la parte trasera cuenta con tecnología PureColor II y un tamaño de 3,2 pulgadas para que podamos manejar ajustes y previsualizar fotos de forma rápida y sencilla.

También podemos personalizar la interfaz a nuestro gusto y pulsar en la pantalla cuando vayamos a sacar una foto para enfocar donde deseemos. Esto último gracias al obturador táctil.

Descargar “Canon IXUS 510 HS” by MYT Descargado 2356 veces – 20 MB

Descargar “Canon IXUS 510 HS Configuración LAN” by MYT Descargado 2557 veces – 9 MB