Canon Digital IXUS 500

Canon IXUS 500 Manual de usuario PDF espa√Īol

Canon IXUS 500 Manual de usuario PDF espa√Īol

Canon IXUS 500. Esta cámara va más allá de los límites con un zoom óptico 10x y un cuerpo de metal compacto y elegante. Impresione a todos con la calidad de imagen del HS System, vídeos Full HD y disparos a alta velocidad.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Canon IXUS 500

Podrás capturar magníficas fotografías o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona el ajuste perfecto entre 58 variables.

Tambi√©n funciona con las caras registradas con la tecnolog√≠a ID de Cara, muy vista en la mayor√≠a de los smartphones actuales, y adapta los ajustes de disparo a la edad de la persona; por ejemplo, se desactiva el flash y los sonidos cuando se detecta a un beb√© dormido o se pone en marcha el autoenfoque continuo cuando se detectan ni√Īos de m√°s de 2 a√Īos.

¬°No te pierdas nada!¬†Captura escenas de acci√≥n a gran velocidad con el modo R√°faga de alta velocidad o ralentiza el movimiento con el modo V√≠deo a S√ļper C√°mara Lenta. Escena Nocturna sin tr√≠pode combina una secuencia de disparos a alta velocidad en un archivo para capturar paisajes nocturnos sin tr√≠pode.

Con un cuerpo metálico diminuto y un impresionante acabado, la IXUS 500 incorpora un potente zoom óptico 12x que alcanza hasta 21x con ZoomPlus. El enorme zoom ofrece una amplia gama de opciones de disparo y permite acercarse a objetos distantes tanto al realizar fotografías como vídeos. Y si está cámara, algo pasada de moda te parece bastante asequible no olvides echar un ojo al modelo superior, la Ixus 500 HS.

Una pantalla LCD de 460.000 p√≠xeles de alta resoluci√≥n con una excelente visibilidad permite encuadrar y revisar im√°genes sencillas desde cualquier √°ngulo y navegar sin esfuerzo por los men√ļs.

La capa exterior de vidrio templado proporciona una durabilidad excelente. ¡Las cámaras IXUS sorprenderán a todo la familia por su sencillez y grandes características! Ríndete a la gama IXUS y comprueba hasta donde te pueden llevar en tus proyectos multimedia.

Descargar “Canon Digital IXUS 500” by MYT Descargado 912 veces – 8 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *