Canon IXUS 500 Manual de usuario PDF español

Canon IXUS 500 Manual de usuario PDF español
Canon IXUS 500 Manual de usuario PDF español

Canon IXUS 500. Esta cámara va más allá de los límites con un zoom óptico 10x y un cuerpo de metal compacto y elegante. Impresione a todos con la calidad de imagen del HS System, vídeos Full HD y disparos a alta velocidad.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Canon IXUS 500

Podrás capturar magníficas fotografías o realizar grabaciones sin esfuerzo con Smart Auto, que detecta la escena y selecciona el ajuste perfecto entre 58 variables. También funciona con las caras registradas con la tecnología ID de Cara, muy vista en la mayoría de los smartphones actuales, y adapta los ajustes de disparo a la edad de la persona; por ejemplo, se desactiva el flash y los sonidos cuando se detecta a un bebé dormido o se pone en marcha el autoenfoque continuo cuando se detectan niños de más de 2 años.

¡No te pierdas nada! Captura escenas de acción a gran velocidad con el modo Ráfaga de alta velocidad o ralentiza el movimiento con el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta. Escena Nocturna sin trípode combina una secuencia de disparos a alta velocidad en un archivo para capturar paisajes nocturnos sin trípode.

Con un cuerpo metálico diminuto y un impresionante acabado, la IXUS 500 incorpora un potente zoom óptico 12x que alcanza hasta 21x con ZoomPlus. El enorme zoom ofrece una amplia gama de opciones de disparo y permite acercarse a objetos distantes tanto al realizar fotografías como vídeos. Y si está cámara, algo pasada de moda te parece bastante asequible no olvides echar un ojo al modelo superior, la Ixus 500 HS.

Una pantalla LCD de 460.000 píxeles de alta resolución con una excelente visibilidad permite encuadrar y revisar imágenes sencillas desde cualquier ángulo y navegar sin esfuerzo por los menús. La capa exterior de vidrio templado proporciona una durabilidad excelente. ¡Las cámaras IXUS sorprenderán a todo la familia por su sencillez y grandes características! Ríndete a la gama IXUS y comprueba hasta donde te pueden llevar en tus proyectos multimedia.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la IXUS 500

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here