Canon IXUS 310 HS manual

Anuncio
Canon IXUS 310 HS | Guía y manual de usuario en PDF español

Canon IXUS 310 HS . La cámara IXUS 310 HS tiene una gran e intuitiva pantalla táctil, funciones de alta velocidad y vídeos Full HD. Capturas increíbles día y noche con su objetivo ultra gran angular f/2.0 de 24 mm y HS System.

Descargar manual de la cámara Canon IXUS 310 HS

HS System destaca con luz escasa permitiendo capturar la atmósfera del momento sin flash ni trípode. El procesador DIGIC4 de alto rendimiento y el sensor de imagen de alta sensibilidad ofrecen una calidad de imagen excelente en cualquier situación.

Un objetivo luminoso f/2,0 captura perfectamente imágenes en condiciones de escasa iluminación y sujetos que se mueven rápido con velocidades de obturación más elevadas. La cobertura del gran angular de 24 mm permite disfrutar de una mayor capacidad de encuadre, mientras que la tecnología avanzada del IS Óptico de Canon reduce el efecto borroso provocado por el movimiento de la cámara.

Un cuerpo metálico estilizado confiere a la cámara un acabado de calidad y convierte su uso en un auténtico placer, al tiempo que conserva el aspecto elegante que define a la cámara IXUS.

La pantalla LCD PureColor II Táctil ofrece un contraste, una resolución y una representación de colores magníficos. Una interfaz táctil avanzada permite personalizar la pantalla para que se adapte a tu estilo al disparar y convierte la experiencia en algo rápido y divertido.

Ahora se pueden grabar vídeos de gran calidad en formato Full HD (1080p). Se han incorporado dos novedades a la excelente calidad de vídeo: sonido estéreo de gran nitidez e IS Dinámico, que estabiliza los vídeos reduciendo el movimiento.

Modo Smart Auto (Auto Inteligente) es completamente automático, de modo que la cámara puede detectar hasta 32 escenas diferentes. Se pueden hacer increíbles fotografías con toda confianza, sabiendo que la cámara se ocupará de todo lo demás.

Ver/Descargar manual de “Canon IXUS 310 HS”
Más dispositivos Canon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido