Canon IXUS 285 HS Manual

Canon IXUS 285 HS Manual de usuario PDF espa√Īol

Canon IXUS 285 HS. Delgada, f√°cil de usar y con prestaciones de c√°mara profesional.

La IXUS 285 HS es una c√°mara de bolsillo, pero de bolsillo peque√Īo ya que su dise√Īo ultradelgado y su cuerpo met√°lico y elegante la hacen la mejor compa√Īera de viaje.

Descarga el Manual del Canon IXUS 285 HS

Su versátil objetivo nos permite tomar imágenes panorámicas gracias a su gran angular de 25 mm. y acercarnos a nuestros objetivos con el zoom de 12 aumentos con la opción de duplicarlo con la función ZoomPlus de Canon.

También cuenta con un zoom automático para que la cámara elija el mejor encuadre.

Su sensor CMOS de 20,2 MP nos ofrece una calidad de imagen magnífica y sumado a la velocidad del procesamiento del DIGIC 4+ obtendremos fotos y vídeos realmente nítidos incluso en condiciones de poca luz.

Para garantizar que nuestras fotos y v√≠deos jam√°s salgan borrosos, Canon ha incluido en esta c√°mara su Estabilizador √ďptico de Imagen.

La IXUS 285 HS cuenta con una pantalla LCD de 3″ para poder visualizar y reproducir nuestras capturas y decidir si son dignas de nuestras colecci√≥n o liberar espacio en la tarjeta.

Si lo que realmente buscas es poder grabar vídeos con la máxima calidad estás delante de todo un portento. Esta cámara nos permite grabar vídeos en formato MP4 en alta resolución y con una ancho de 1080p.

Películas cargados de detalle y con una definición increíble gracias al estabilizador de imagen dinámico. También podemos hacer uso del zoom óptico sin perder calidad en el vídeo para darles ese toque profesional.

La cámara cuenta con conexión WiFi para poder compartir nuestras imágenes, guardar una copia en nuestros disco en la nube o utilizar nuestros smartphone para captar imágenes y vídeos. También cuenta con conexión NFC.

Descargar “Canon IXUS 285 HS” ManualesYTutoriales.com-Canon-IXUS-285-HS_compressed.pdf – Descargado 1881 veces – 3 MB

¬ŅBuscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *