Canon IXUS 265 HS Manual

Canon IXUS 265 HS  Guía y manual de usuario en PDF español

Canon IXUS 265 HS. Lleva la calidad de imagen de Canon en el bolsillo allá donde la vida te lleve con esta cámara estilizada y elegante, con objetivo zoom 12x para acercarte a la acción y Wi-Fi para compartir instantáneamente tus recuerdos.

Descarga el manual de la cámara Canon IXUS 265 HS

Porque las imágenes bellas son tan preciadas como los momentos que captan, HS System está diseñado para darles la calidad que merecen, incluso en condiciones de poca luz.

Gracias a un procesador DIGIC 4 más avanzado y un sensor CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles, HS System produce fotografías nítidas con el detalle, los colores y el ambiente de la escena, tal como las experimentaste.

Podrás apuntar y hacer magníficas fotografías y grabar vídeos sin esfuerzo gracias a Smart Auto, que detecta la escena y selecciona el ajuste perfecto entre 32 variables (21 en vídeo).

El modo Híbrido Automático permite hacer fotografías con el modo Smart Auto y también graba un clip de vídeo de 4 segundos antes de cada disparo, combinándolos todos en un divertido vídeo HD (720p).

El Estabilizador Óptico de la Imagen es vital para captar imágenes nítidas con poca luz o cuando se usa el zoom en toda su extensión.

Con la tecnología de IS Inteligente de Canon, la cámara selecciona de forma automática el modo de estabilización de la imagen óptimo entre 8 opciones, para garantizar unas fotos y vídeos claros y detallados.

Un potente objetivo zoom 12x con ZoomPlus 24x te permite acercarte mucho a los motivos lejanos sin perder nitidez ni detalle. Con un ultra gran angular de 25 mm, puedes ampliar la capacidad del encuadre para captar grupos grandes e impresionantes paisajes.

Descargar “Canon IXUS 265 HS” ManualesYTutoriales.com-Canon-IXUS-265-HS_compressed.pdf – Descargado 1082 veces – 6 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *