Canon IXUS 220 HS manual guia uso usuario curso fotografia digitalCanon IXUS 220 HS. Una combinación inigualable del gran rendimiento con HS System y el diseño IXUS clásico. La cámara IXUS 220 HS ofrece un zoom 5x ultra gran angular, Full HD y capturas excepcionales con poca luz en un elegante cuerpo de acero inoxidable.
Características detalladas de la cámara Canon IXUS 220 HS.

Cuerpo de acero inoxidable. Un cuerpo metálico estilizado y elegante proporciona a la cámara un aspecto de calidad acorde con sus resultados.

Full HD, zoom óptico. IS Dinámico. Ahora se pueden grabar vídeos de gran calidad en formato Full HD (1080p). Se han incorporado dos novedades a la excelente calidad de vídeo: sonido estéreo de gran nitidez e IS Dinámico, que estabiliza los vídeos reduciendo el movimiento. La conexión HDMI con CEC te permite disfrutar de tus recuerdos en un televisor de alta definición, además de desplazarte por la galería con el mando a distancia de la TV.

HS System (12,1 MP). HS System destaca con luz escasa permitiendo capturar la atmósfera del momento sin flash ni trípode. El procesador DIGIC4 de alto rendimiento y el sensor de imagen de alta sensibilidad ofrecen una calidad de imagen excelente en cualquier situación.

Pantalla LCD PureColor II G de 6,7 cm (2,7″). La pantalla LCD cubierta de vidrio templado es duradera, resistente y ofrece un contraste excelente, de modo que te permite encuadrar y revisar las imágenes de forma rápida y precisa desde cualquier ángulo.

Zoom 5x, 24 mm. IS Óptico. El objetivo gran angular de 24 mm de gran calidad de Canon es muy flexible y te permite incluir más elementos en el encuadre, desde extensos paisajes hasta fiestas en interiores. El zoom 5x con Estabilizador Óptico de la Imagen facilita la captura de los detalles y reduce el desenfoque.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon IXUS 220 HS