manual Canon Ixus 175

Canon IXUS 175 Manual de usuario PDF español

Canon IXUS 175 Manual de usuario PDF español

Canon IXUS 175. Una compacta que hará que vuelvas a tener fe en ellas y te darás cuenta de que aún tienen mucho, mucho que ofrecer.

Descarga el Manual de Usuario de lA Canon IXUS 175

Su cuerpo delgado y con acabados metálicos está pidiendo a gritos que la cojas y hagas tu primera captura. Una compacta que no le falta de nada y que si quieres algo portátil, que puedas guardar en cualquier sitio y que a la vez ofrezca resultados de calidad: estas en el buen camino.

Aunque todos sabemos que a la hora de obtener los mejores resultados hay poco que comparar si entra en el juego una reflex, también es cierto que no siempre un dispositivo que pese medio kilo y que exija una “mochila”, es la mejor opción para pasar unas vacaciones cómodas.

El zoom óptico de 8x de esta Canon Ixus es una cualidad a tener en cuenta

A veces necesitamos una cámara que podamos guardar en cualquier sitio y que nos de unos resultados buenos sin llegar a la calidad profesional que pocos vamos a aprovechar. La IXUS 175 es esa que estás buscando, la que jamás será un estorbo.

El diseño ultradelgado hace que sea muy cómoda de llevar a cualquier parte ya que cabe en nuestros bolsillos como si de un smartphone se tratará.

De hecho, en su totalidad, ocupa menos espacio que un smartphone actual. Su aspecto también es elegante y cuenta con un zoom de 8 aumentos de 28 mm y digital de 4x. Ambos se pueden combinar para obtener un total aproximado de 32x.

Captura de imagen desde grandes distancias resaltando detalles que no están al alcance de otras cámaras compactas.

La resolución del sensor es de 20 MP que nos permite obtener imágenes nítidas y de gran calidad para ampliaciones de todo tipo. También nos permite grabar vídeos en alta resolución con una calidad de 720p.

El flash cuenta con detección de ojos rojos, flash de alta potencia y una distancia mínima de 50 cm y máxima de 3,0 metros.

La cámara no solo tiene un tamaño compacto sino que también es muy ligera con tan solo 126 gramos incluyendo batería y tarjeta de memoria. La ranura de la tarjeta es compatible con SD, SDHC y SDXC.

Cuenta con una pantalla LCD de 2,7″ para gestionar las opciones de forma fácil e intuitiva y poder ver las fotos que hemos captura al instante.

Descargar “Canon Ixus 175” by MYT Descargado 5698 veces – 8 MB

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *