Canon IXUS 165 Manual

Canon IXUS 165 Manual And User Guide PDF

Canon IXUS 165. Disfruta de un disparo sin esfuerzo con resultados siempre n√≠tidos y detallados gracias a esta elegante IXUS de 20 megap√≠xeles. Est√° repleta de funciones inteligentes y goza de un tama√Īo compacto para llevarla all√° donde vayas.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Canon IXUS 165

Grabar magníficos vídeos es divertido y sencillo. Con solo tocar un botón podrás grabar vídeos HD sin esfuerzo (720p) incluso en movimiento o con el zoom al máximo.

 Disfruta de excelentes im√°genes de amigos f√°cilmente gracias a la Tecnolog√≠a de Detecci√≥n de la Cara. Detecta m√ļltiples caras en un solo encuadre y garantiza un enfoque correcto con una luminosidad √≥ptima.

La Detección de la Cara también asegura que los tonos de piel tengan un aspecto natural incluso en condiciones de iluminación inusuales.

No hay por qu√© preocuparse de que el movimiento de la c√°mara estropee el resultado gracias al Estabilizador √ďptico de la Imagen Inteligente. Esta c√°mara se adapta autom√°ticamente para garantizar fotos y v√≠deos n√≠tidos y detallados, sea cual sea tu motivo.

Capta cada momento con facilidad gracias a la flexibilidad del objetivo gran angular de 28 mm con zoom √≥ptico 8x. Ac√©rcate m√°s a los sujetos alejados mediante el zoom √≥ptico 8x o ac√©rcate a√ļn m√°s sin perder calidad con ZoomPlus 16x.

La IXUS 165 permite a todo el mundo hacer siempre fotos y v√≠deos de calidad excepcional f√°cilmente con un dise√Īo ultradelgado y elegante que cabe en cualquier bolsillo o bolsa.

Disfruta de im√°genes de calidad excepcional y gran detalle. Disfruta de gran flexibilidad para encuadrar y recortar tus fotos o crea sorprendentes impresiones de tama√Īo p√≥ster gracias a sus 20,0 megap√≠xeles.

Descargar “Canon IXUS 165” ManualesYTutoriales.com-Canon-IXUS-165_compressed.pdf – Descargado 1568 veces – 4 MB

¬ŅBuscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *