Canon IXUS 155 Manual

Canon IXUS 155 | Guía y manual de usuario en PDF españolCanon IXUS 155. La elegante IXUS 155 capta cada detalle sin importar lo lejos que estés, gracias a los 20 megapíxeles y el zoom óptico 10x ultra gran angular. Smart Auto e IS inteligente garantizan unos resultados espectaculares cada vez que apuntas y disparas.

Descargar el Manual Canon IXUS 155 en pdf

Gracias al IS Inteligente avanzado no importa lo que captes, tus fotografías y vídeos tendrán un aspecto nítido y detallado, incluso cuando estés en movimiento, con el zoom al máximo o con escasa iluminación.

Compatible con tarjetas de almacenamiento clase uhs

La cámaras IXUS ajustan automáticamente el Estabilizador Óptico de la Imagen (OIS) a la escena entre 8 modos diferentes para contrarrestar el movimiento de la cámara y evitar el efecto borroso.

Graba instantáneamente vídeos HD de gran calidad (720p) con el zoom óptico con solo pulsar el botón de vídeo específico.

Descubre en este vídeo lo mejor de las series IXUS y PowerShot

Encuadra y visualiza las imágenes con facilidad y disfruta compartiéndolas con los amigos gracias a la pantalla LCD de 6,8 cm (2,7”).

Flash de alta potencia HF-DC2 para fotografías muy luminosas

Experimenta con los ajustes de la imagen, como la luminosidad y la intensidad del color, y comprueba en una vista preliminar los resultados mientras encuadras usando el Control en Directo “LIVE”.

Obtén amplios paisajes y excelentes fotografías de grupo con el objetivo ultra gran angular de 24 mm que te permite disfrutar de una mayor capacidad de encuadre.

Distintos modos de fotografía y compatibilidad con objetivos sigma

Acércate más a todos los sujetos alejados mediante el zoom óptico 10x o acércate aún más sin perder calidad en la fotografía con ZoomPlus 20x.

Con las cámaras  Canon IXUS podrás experimentar y divertirte con los modos creativos, como el Efecto Ojo de Pez, Súper Intenso o Monocromo. Las fotos siempre lucirán un toque artístico con ajustes muy fáciles de configurar.

El Efecto Miniatura hace que las escenas de fotografías y vídeos parezcan modelos a escala en miniatura. Una captura digital con resultados sorprendentes y de calidad.

Esta compacta cuenta con especificaciones a la altura de cualquier producto de la competencia. Pone la fotografía digital al alcance de todos los usuarios.

Descargar “Canon Ixus 155” ManualesYTutoriales.com-Canon-IXUS-155.pdf – Descargado 1919 veces – 9 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *