Canon IXUS 150 Manual de usuario en PDF español

Canon IXUS 150 | Guía de usuario en PDF españolCanon IXUS 150. Es fácil obtener fotografías y vídeos nítidos y detallados con esta IXUS de 16 megapíxeles compacta y elegante, equipada con un zoom óptico 8x y un Estabilizador Óptico de la Imagen, y lo suficientemente pequeña como para llevarla en el bolsillo.

Características detalladas de la cámara Canon IXUS 150.

Captura cada detalle con el estilo IXUS. La IXUS 150, compacta y elegante, ofrece imágenes llenas de detalle con excelente calidad, que resultan perfectas para impresiones a gran escala (A3+) o recortes creativos, gracias al sensor de 16 megapíxeles y un potente procesador DIGIC 4+, que ofrece una velocidad, un rendimiento y una funcionalidad mejorados para garantizar resultados rápidos y espectaculares.

Apunta y dispara sin esfuerzo. Cualquiera puede conseguir fotografías de alta calidad o realizar grabaciones sin esfuerzo con el modo Smart Auto, que detecta la escena y selecciona automáticamente la configuración perfecta entre 32 variables. Pulsa el botón Auto para volver al instante a Smart Auto desde cualquier otro modo. Pulsa el botón de Ayuda para acceder a una guía rápida y fácil de seguir sobre el uso de la cámara y sus diferentes funciones.

Encuadre sencillo, Control en Directo “LIVE”. Encuadra y visualiza las imágenes con facilidad y disfruta compartiéndolas con los amigos gracias a la pantalla LCD de 6,8 cm (2,7”). Experimenta con los ajustes de la imagen, como la luminosidad y la intensidad del color, y comprueba en una vista preliminar los resultados mientras encuadras con el Control en Directo “LIVE”.

Vídeos HD instantáneos con botón de vídeo. Graba instantáneamente vídeos HD de gran calidad (720p) con el zoom óptico con solo pulsar el botón de vídeo específico.

Modo Eco. Capta más imágenes con una sola carga de la batería gracias al modo Eco, el cual reduce el consumo de energía.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar manual de instrucciones Canon IXUS 150
Tags:,

Sin comentarios

Escribe un comentario