canon IXUS 130 curso fotografia digitalCanon IXUS 130. La cámara ultrafina IXUS 130 ofrece las tecnologías inteligentes de Canon en un cuerpo increíblemente compacto. El objetivo gran angular de 28 mm, el Modo Automático Inteligente y los vídeos en alta definición permiten capturar imágenes increíbles fácilmente.

Descargar Manual de Usuario en PDF de la cámara Canon IXUS 130

Pantalla LCD PureColor II G de 6,9 cm (2,7”). Para facilitar el encuadre, el intercambio y la navegación por los menús, la IXUS 130 incorpora una pantalla LCD PureColor II G de 6,9 cm (2,7”) con una capa de vidrio templado que refuerza la superficie y mejora la visibilidad. Los Consejos y Sugerencias en pantalla opcionales le guiarán paso por paso por las funciones de la cámara.

DIGIC 4. El procesador DIGIC 4 ofrece imágenes nítidas e increíblemente detalladas, incluso a velocidades ISO altas. Proporciona unas excelentes velocidades de procesamiento, un funcionamiento fiable y Servo AF/AE, que realiza un seguimiento de los sujetos en movimiento para garantizar una exposición y un enfoque correctos cuando se pulsa por completo el obturador.

Vídeos en alta definición. Crea impresionantes vídeos en alta definición 720p. Utiliza el puerto HDMI integrado para conectar fácilmente la cámara a un televisor de alta definición compatible.

Fotografías sin esfuerzo. El Modo Automático Inteligente utiliza la Tecnología de Detección de la Escena para determinar la luminosidad, el contraste, la distancia y el matiz general del sujeto en la escena. A continuación, la cámara selecciona el Modo de escena apropiado de entre los 22 disponibles y aplica los ajustes óptimos para obtener los mejores resultados. La Exposición con Flash Inteligente controla la potencia y el uso del flash para garantizar unos resultados naturales en distintas situaciones.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la IXUS 130: