Canon IXUS 125 HS Manual de usuario PDF español

canon IXUS 125 HS manual guia uso usuario curso fotografia digitalCanon IXUS 125 HS. Ligera, elegante y con el tamaño perfecto para llevarla a cualquier sitio. Descarga la guía de usuario y te enamorarás de ella.

 

Descarga el Manual de usuario de la Canon IXUS 125 HS

Si no quieres dejarte la cuenta bancaria comprando una buena cámara de fotos y crees que las SLR son un poco trastos… has elegido con sabiduría. La IXUS 125 HS está dotada de grandes prestaciones y un tamaño con el que se deja llevar a cualquier sitio.

Con ella podrás grabar vídeos en alta definición a 24 frames por segundo y en calidad 1080p. También dispone de un zoom óptico que podemos utilizar sin detener la grabación y el control de estabilización nos asegurar resultados nítidos en cualquier situación. También dispone de ranura HDMI para poder ver nuestros vídeos e imágenes de forma rápida en un monitor y televisión sin necesidad de grabarlo en un medio externo.

Para que podamos configurar nuestras capturar previa y rápidamente, la 125 HS dispone de una pantalla LCD con tecnología PureColor II G de 3 pulgadas y una excelente resolución. Encuadrar y disparar será lo único que tengamos que hacer para obtener capturas de ensueño. La pantalla cuenta con un cristal templado para protegerla de golpes y caídas.

Al inicio de esta entrada hablaba de su cuerpo elegante y esbelto y es que el diseño metálico de esta cámara Canon le otorga una belleza única. Con tan solo un grosor de 2,4 centímetros, la cámara hace gala de un cuerpo compacto sin sacrificar especificaciones. Incluye un zoom de 5 aumentos y la opción de lograr grandes panorámicas con un ultra gran angular de 24 mm.

Y si aún te queda alguna duda para decidirte por esta cámara, el sensor CMOS de 16,1 megapíxeles acabará por convencerte. Sumado al procesador DIGIC 5 de Canon hacen que la calidad de las imágenes sea excepcional.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía de Usuario de la IXUS 125 HS
Descargar Guía de Inicio Multilenguaje

 

Escribe un comentario