Canon IXUS 115 HS y 117 HS Manual de usuario en PDF español

Canon IXUS 115 HS manual guia usuario manual guia usuario stock footage picture stockCanon IXUS 115 HS 117 HS. Con HS System para hacer unas fantásticas fotografías con poca luz, el Modo Smart Auto (Auto Inteligente) y vídeos Full HD, las elegantes IXUS 115 HS y 117 HS con cuerpo metálico te permite disfrutar de la diversión. Características detalladas de la cámara Canon IXUS 115 HS 117 HS.

HS System (12,1 MP). HS System destaca con luz escasa permitiendo capturar la atmósfera del momento sin flash ni trípode. El procesador DIGIC 4 de alto rendimiento y el sensor de imagen de alta sensibilidad ofrecen una calidad de imagen excelente en cualquier situación.

Zoom 4x, 28 mm. IS Óptico. Un objetivo de calidad, gran angular de 28 mm de Canon amplía las posibilidades de captura, desde grupos grandes hasta fiestas en interiores. El zoom 4x con Estabilizador Óptico de la Imagen permite acercar el zoom de forma más sencilla para captar los detalles sin que la cámara se mueva.

Modo Smart Auto (Auto Inteligente). El Modo Smart Auto (Auto Inteligente) es completamente automático: detecta hasta 32 escenas diferentes, de modo que te permite hacer fotografías increíbles con total confianza sabiendo que la cámara se encargará de todo lo demás.

Ráfaga de alta velocidad y Vídeo a Súper Cámara Lenta. Captura escenas de acción de alta velocidad con el modo Ráfaga de alta velocidad o ralentiza el movimiento con el modo Vídeo a Súper Cámara Lenta. Ambos modos ofrecen formas impresionantes y espectaculares de grabar sujetos que se mueven rápido.

Vídeos Full HD e IS Dinámico con HDMI. Ahora se pueden grabar vídeos de gran calidad en formato Full HD 1080p a 24fps. El IS Dinámico asegura una grabación estable y la conexión HDMI garantiza que no se pierda calidad al reproducirla en un televisor de alta definición.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon IXUS 115 HS y 117 HS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here