Seleccionar página
Canon IXUS 1100 HS manual guia uso usuario curso fotografia digital

Canon IXUS 1100 HS. La IXUS 1100 HS incluye un zoom 12x en un impresionante cuerpo metálico del que te encantará presumir. HS System y el sencillo control mediante la pantalla táctil permiten conseguir increíbles fotografías y vídeos Full HD de día y de noche.

Descargar manual de la cámara Canon IXUS 1100 HS

El objetivo de Canon permite acercarse con un zoom óptico 12x, mientras que el gran angular de 28 mm permite disfrutar de una mayor capacidad de encuadre para fotografías en grupo y amplios paisajes.

El IS Inteligente ajusta automáticamente el Estabilizador Óptico de la Imagen a la escena, entre 7 modos, para evitar el efecto borroso y conseguir fotografías y vídeos nítidos y detallados.

Crea vídeos Full HD (1080p) con sonido estéreo que estarás orgulloso de compartir. Utiliza el zoom óptico para acercarte a la acción mientras la estabilización de imagen dinámica y motorizada mantiene los vídeos estables.

Un botón específico de vídeo cambia instantáneamente de modo imagen a modo vídeo. Además, gracias a un conector HDMI-CEC, podrás reproducir tus vídeos de manera sencilla en un televisor HD.

Resumen de Vídeo. Graba vídeos HD (720p) compatibles con PC y Mac en un formato optimizado de Apple iFrame para importar con rapidez, editar con facilidad y compartir de una manera sencilla. El Resumen de vídeo graba hasta 4 segundos de acción antes de cada disparo y une los vídeos de ese día en un resumen de vídeo VGA.

Una pantalla LCD táctil de gran tamaño y alta resolución de 8 cm (3,2″) PureColor II proporciona un control táctil intuitivo para realizar operaciones sencillas y rápidas, además de disfrutar de una reproducción agradable.

Su sistema de control avanzado incluye AF táctil que le permite controlar el enfoque, el Obturador Táctil para enfocar y realizar el disparo, así como un diseño personalizable de las funciones.

Descargar “Canon IXUS 1100 HS” by MYT Descargado 1458 veces – 12 MB