Canon IXUS 1000 HS Manual de usuario en PDF español

22
Canon IXUS 1000 HS Manual de usuario en PDF español
Canon IXUS 1000 HS Manual de usuario en PDF español

Canon IXUS 1000 HS. Esta cámara va más allá de los límites con un zoom óptico 10x y un cuerpo de metal compacto y elegante. Impresione a todos con la calidad de imagen del HS System, vídeos Full HD y disparos a alta velocidad.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Canon IXUS 1000 HS

Capture sus mejores momentos en Full HD (1080p) con sonido estéreo y utilice el puerto HDMI de la cámara para conectarla a un televisor de alta definición y compartir así la diversión con sus amigos. Podrá realizar el seguimiento de los sujetos con el zoom óptico 10x y gracias al Estabilizador de Imagen Dinámico sus vídeos serán más estables y definidos incluso si los graba mientras camina.

Modernos diseños y detalles que marcan la diferencia

La Selección de Mejor Imagen realiza una ráfaga de alta velocidad de 5 disparos y selecciona automáticamente el mejor para guardarlo. Las escenas con escasa luz se pueden grabar sin necesidad de trípode gracias al modo Escena Nocturna sin trípode.

Tenga en cuenta únicamente el encuadre y deje que la cámara se encargue de todo lo demás. Gracias al uso de una gran cantidad de tecnologías de Canon, el Modo Automático Inteligente (Smart Auto) puede detectar distintos sujetos en diferentes condiciones de disparo y seleccionar, automáticamente, la mejor configuración entre 28 variables.

Características destacadas de la IXUS 1000 HS en pocos segundos

El HS System proporciona una increíble calidad de imagen en todas las condiciones de iluminación. El sensor CMOS de alta sensibilidad y 10 megapíxeles permite realizar disparos en serie rápidos además de funciones especiales de alta velocidad como, por ejemplo, Escena Nocturna sin trípode y Vídeo a Súper Cámara Lenta.

Este modelo cuenta con una pantalla LCD PureColor II G que incorpora una cubierta protectora de vidrio templado proporcionando un mejor contraste y amplios ángulos de visión.

Descargar Manual de Instrucciones y Guía del Usuario de la IXUS 1000 HS:
Canal Oficial de Canon en YouTube

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here