Canon EOS REBEL Xti

Canon EOS REBEL Xti Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL Xti Manual de Usuario PDF

Canon EOS REBEL Xti.┬áLa gama REBEL est├í hecha para aficionados y expertos en fotograf├şa con esp├şritu salvaje. Dise├▒ada y pensada “para ti”.

Canon EOS REBEL Xti manual espa├▒ol en pdf

Lo mejor de esta c├ímara radica es su extraordinaria sencillez y su tecnolog├şa avanzada. La combinaci├│n de caracter├şstica profesionales permiten capturar im├ígenes de una definici├│n asombrosa. Del mismo modo, hacerse con ella es mucho m├ís intuitivo que otra c├ímaras con m├ís tiempo en el mercado.

No estamos diciendo que no haga falta el Manual de Usuario para poder exprimir al m├íximo la c├ímara. Siempre es mejor contar con la gu├şa oficial del fabricante para explotar hasta la ├║ltima posibilidad del dispositivo.

Pasamos a comentar las caracter├şstica principales. Para empezar, contamos con un sensor CMOS nuevo, con una resoluci├│n de 10.1 MP.

Este promete dar mucho de que hablar. El procesamiento de imagen viene de mano del DIGIC II, que como ya sab├ęis, es exclusivo de la casa Canon. Por supuesto, tiene compatibilidad total con el sistema EOS.

La c├ímara cuenta con una pantalla LCD de 2,5″ de amplio rango de visi├│n y nueva interfase que la hacen mucho m├ís intuitiva.

Para evitar imágenes borrosas, contamos con el Sistema de Auto Enfoque de alta precisión. Este cuenta con 9 puntos de AiAF, que significa: Autofoco mediante inteligencia artificial.

Amplia pantalla LCD de 2,5 pulgadas, procesador DIGIC II y sensor de 10.1 megap├şxeles

No es la c├ímara m├ís profesional del mercado pero est├í pensada para que iniciarse en la fotograf├şa “EOS” sea mucho m├ís sencillo. Los fot├│grafos que cuenten con experiencia pero quieran una c├ímara ligera y de cuerpo s├│lido, encontrar en la REBEL Xti un gran aliado.

Tambi├ęn cuenta con novedosas funciones como el sistema autom├ítico de limpieza de sensor y el bot├│n para imprimir directamente desde la c├ímara. Tambi├ęn cuenta con WiFi para compartir las fotos r├ípidamente.

Descargar “Canon EOS REBEL Xti” ManualesYTutoriales.com-Canon-EOS-REBEL-Xti.pdf – Descargado 594 veces – 5 MB

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *