Canon EOS M5 Manual de Usuario en PDF español

Canon EOS M5 Manual de Usuario en PDF español

Canon EOS M5 Manual de Usuario en PDF español

Manual de usuario del Canon EOS M5.  El buque insignia de Canon combina en un cuerpo compacto y ligero lo mejor de una cámara réflex y una compacta para ofrecer al usuario un rendimiento sublime y un manejo super sencillo.

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Canon EOS M5

Si conocéis mínimamente la marca Canon y sus cámaras réflex, os sonaran sus modelos EOS y lo que esta nomenclatura conlleva. Años de experiencia la han colado en el top de las cámara profesionales y su objetivos EF con adaptador de montura nos permiten captar todo lo que se nos ocurra.

Su sensor de 24.2 MP captura con increíble precisión todos los detalles pero tiene un pequeño fallo: no es compatible con la resolución 4K. Tampoco es una pega para descartar a esta maravilla ya que puede grabar con calidad Full HD a 60p que es más que suficiente para la mayoría de usuarios.

La conectividad está muy presente a día de hoy y para la EOS M5 no es una asignatura pendiente. Cuenta con conexión Wifi, NFC y Bluetooth. La combinación de las tres nos permiten compartir imágenes adaptadas a las redes sociales, configurar disparos remotos y estar conectados permanentemente.

Entre sus efectos encontramos el mítico Time Lapse o el explotado HDR. Y utilizo esta palabra porque hay usuarios que lo ponen hasta para fotografía el sol y realmente donde tiene mejores resultados es en escenarios donde la luz incide de distintas formas.

En pocas palabras, una cámara extraordinaria que nos permite captar cualquier imagen con resultados similares a una cámara DSLR, está lista en menos de un segundo y que cuenta con disparo en serie de 9 frames por segundo.

Descarga el Manual de Inçtrucciones y Guía de Usuario del EOS M5:
Canal Oficial de la Canon en YouTube

Sin comentarios

Escribe un comentario