Canon EOS M3 Manual de usuario PDF Español

64
Canon EOS M3 Manual de usuario PDF Español canon eos utility download canon eos 1200d is canon eos 50mm camara semiprofesional canon mejor camara canon
Canon EOS M3 Manual de usuario PDF Español

Canon EOS M3. Potente y portátil. Creativa y práctica. La EOS M3 ofrece el rendimiento de una cámara réflex digital y la portabilidad de una cámara compacta. Disfruta de la mejor fotografía, estés donde estés.

Descargar Manual Canon EOS M3

Enfoca hasta 6,1 veces más rápido que la EOS M original gracias al avanzado AF CMOS Híbrido III.

El autofoco se fija de forma rápida y precisa para darte resultados supernítidos con sus 49 puntos AF repartidos por todo el marco que abarcan el 80 por ciento del marco en vertical y el 70 en horizontal.

Utiliza la galardonada interfaz ergonómica con su intuitiva pantalla táctil (1.040.000 puntos sRGB) para enfocar y disparar con un solo toque, desplazarte por los menús y ver imágenes con facilidad.

La pantalla se abate hacia arriba 180˚ (ideal para selfies) y hacia abajo 45˚ para disparos de ángulo elevado.

Capta fotografías y graba vídeos repletos de detalles, color y ambiente incluso con uz escasa gracias al sensor CMOS de tamaño APS-C de 24,2 megapíxeles y un ISO de hasta 12.800 (ampliable a 25.600).

Graba extraordinarios vídeos en Full HD (1080p) a 30 fps en formato MP4 con un autofoco rápido y fluido gracias al avanzado AF CMOS Híbrido III.

AF táctil en los vídeos te permite crear efectos de enfoque en movimiento suaves y cinematográficos, mientras que Manual Focus Peaking resalta las zonas nítidas de la escena.

Disfruta del máximo control estés donde estés gracias a funciones como el ergonómico Dial Frontal, un dial de compensación de exposición y múltiples funciones personalizadas que se adaptan a tu estilo. Graba en RAW a14 bits para una postedición avanzada.

Descargar manual Canon EOS M3 Descargado 2 veces – 13 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here