Canon EOS M Manual de Usuario en PDF español

Canon EOS M | Guía y manual de usuario en PDF españolCanon EOS M. Una cámara compacta de sistema (CSC) con objetivos intercambiables de 18 megapíxeles lo suficientemente pequeña para llevarla a cualquier parte. Disfruta de sencillos controles creativos y un excepcional rendimiento con poca luz para obtener impresionantes imágenes.

Características detalladas de la cámara Canon EOS M.

Los ajustes correctos en todas las ocasiones. A medida que se compone una fotografía con la EOS M, la tecnología del Modo de Escenas Automático Inteligente de la cámara también analiza el sujeto, evaluando el color, la luminosidad, el movimiento e incluso detectando la presencia de las personas. Esta información se utiliza para elegir los ajustes de la cámara más adecuados, para obtener los mejores mejores resultados posibles.

Creatividad con facilidad. Crea atractivas imágenes con fondos suavemente desenfocados para obtener un aspecto profesional con gran impacto. Logra efectos creativos avanzados con rapidez y sencillez gracias a los sencillos controles.

La libertad de expresarte. Una EOS que ofrece la calidad de una réflex con el cuerpo compacto que puedes llevar a todas partes. Cambia el objetivo EF-M y tu punto de vista, y disfruta también de la compatibilidad con la gama de objetivos EF y EF-S con un adaptador de montura EF-EOS M opcional.

Diseño compacto. Calidad de imagen excepcional. Capta imágenes llenas de claridad y color que se pueden imprimir en tamaños hasta A2 con un impresionante nivel de detalle. El sensor de tamaño APS-C de 18 megapíxeles es de las mismas dimensiones que los utilizados en las cámaras DSLR EOS y ofrece la misma calidad de imagen excepcional.

Fácil de usar. Resultados excelentes. Los sencillos controles se pueden usar de forma rápida, por lo que siempre estarás preparado para expresarte. Una pantalla táctil LCD Clear View II de 7,7 cm (3”) ofrece un control intuitivo sobre las funciones del menú y la capacidad de enfocar y disparar con un solo toque.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon EOS M
Tags:,

Escribe un comentario