Canon EOS 80D Manual de Usuario PDF

Canon EOS 80D Manual de Usuario PDF

Canon EOS 80D Manual de Usuario PDF

Canon EOS 80D. Una auténtica maravilla que dará alas a tu creatividad. Nada se le resistirá: paisajes, deportes, entornos urbanos, momentos nocturnos, etc…

Descarga el Manual de Usuario en PDF del Canon EOS 80D

Uno de las características que más nos gusta es el Sistema AF de 45 puntos de tipo cruz. Cuando queramos captar imágenes en movimiento, los puntos harán que el objetivo aparezca enfocado. Y sin tener en cuenta el área que elijamos como foco principal. Esto se traduce en resultados perfectos sin importar el encuadre del objetivo.

Su sensor CMOS de 24,2 MP nos permite captar la realidad tal y como es. Sin importar las condiciones de luz, las imágenes y vídeos estarán llenos de detalles. Y si aún quieres darles un toque personal, tiene a tu disposición multitud de filtros creativos.

El procesamiento de imagen viene por parte de DIGIC 6 que nos ofrece una rapidísima respuesta y una representación muy real.

También tenemos la posibilidad de grabar vídeos en Full HD a 60 fps. Los resultados en 1080p son de calidad profesional con todo lujo de detalle. Y con Dual Pixel podemos seguir a nuestros objetivo con un enfoque continuo. Podemos ver nuestras grabaciones justo después  en la pantalla táctil de 3″ con tecnología Clear View II. Tiene un ángulo de visión de 170º y antirreflejos para apreciar hasta el último detalle. Y si el ángulo no es suficiente, la característica abatible nos permite alcanzar ángulos inimaginables.

En el tema de conectividad contamos con WiFi para compartir nuestras tomas al instante. Y también con NFC, para conectar nuestros dispositivo de forma instantánea y poder controlar la cámara con un solo dedo.

Una cámara muy potente y con mucho que ofrecer a expertos en fotografía. Tal vez es algo avanzada para empezar en el mundo de las cámaras réflex digitales pero con el Manual de Usuario Oficial… todo es posible.

Descargar Manual de Instrucciones Y Guía de Usuario del EOS 80D:

Escribe un comentario