Canon EOS 7D Mark II

Canon Eos 7d Mark Ii manual de usuario

Canon EOS 7D Mark II. Creada para los amantes de la velocidad. Sé el primero en captar lo extraordinario e inmortaliza los momentos que otros fotógrafos se pierden.

Descargar “Canon EOS 7D Mark II”

Ya sean instantáneas o vídeos, explota tu lado creativo como nunca.

Descarga el Manual de Usuario en PDF de la Canon EOS 7D Mark II

Dispara en ráfagas de hasta 10 fotogramas por segundo con el enfoque automático completo y la exposición automática. El manejo con gran capacidad de respuesta te permite inmortalizar el momento exacto que buscas, y un generoso búfer te permite seguir disparando sin sacrificar un ápice de rendimiento.

Desde la naturaleza hasta los deportes de motor, pasando por la fotografía urbana, el sensor de nuevo diseño de 20,2 megapíxeles proporciona unos resultados que querrás colgar en la pared.

Incluso en las peores condiciones de iluminación, la Canon EOS 7D Mark II crea imágenes y vídeos repletos de detalle.

Las luces parpadeantes como las de una bombilla fluorescente pueden provocar incoherencias de luminosidad y color en las tomas.

Esta cámara puede detectar ese tipo de condiciones y sincronizar cada disparo con el momento de mayor luminosidad de la fuente de luz parpadeante para conseguir resultados coherentes. También encontramos esta característica en la 5D Mark III.

¿Qué uso le darás a tu Canon EOS 7D Mark II? Ajusta los controles de disparo, el sistema de enfoque y una amplia gama adicional de controles personalizados como más te guste.

Puedes personalizar hasta el 100% del visor de la cámara gracias a su pantalla electrónica en tiempo real.

Tanto en el estudio como en exteriores, la Canon EOS 7D Mark II responde en todas las situaciones. Su velocidad y precisión la hacen ideal para deportes y acción, mientras que su rendimiento con poca luz y el GPS incorporado hacen que sea una excelente elección para los fotógrafos de viajes.

Descargar “Canon EOS 7D Mark II”
Más dispositivos Canon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido