Canon 700D manual

Anuncio

Nikon 700d manual de referencia

Canon EOS 700D manual. Iníciate en la fotografía réflex digital y deja volar tu creatividad.

Ver/Descargar manual de “Canon EOS 700D”

Consigue fotos y vídeos fantásticos con el sensor de 18 megapíxeles y disfruta grabando vídeos gracias a la intuitiva pantalla Táctil LCD Clear View II de ángulo variable.

Descargar Canon 700D manual en español PDF

La EOS 700D resulta sencilla de utilizar desde el primer momento. Dispara y enfoca con un solo toque en la pantalla táctil de la cámara, y usa gestos de pellizco y desplazamiento para navegar cuando revises las imágenes.

El modo HDR Control de Contraluz capta tres exposiciones diferentes y las combina en una, conservando los detalles en las altas luces y en las sombras. El modo Escena Nocturna sin trípode de la EOS 700D capta múltiples imágenes a altas velocidades de obturación y las une para obtener un resultado sin zonas borrosas.

Realiza composiciones de fotografías y vídeos desde nuevos e interesantes ángulos mediante la pantalla Táctil LCD Clear View II de 7,7 cm (3,0”) con formato 3:2 y ángulo variable de la EOS 700D. Realiza fotografías por encima de las multitudes o desde un impactante ángulo bajo.

Magníficos resultados en condiciones difíciles y ángulos imposibles gracias a la pantalla de ángulo variable

Capta todos los detalles con un sensor AF CMOS Híbrido de 18 megapíxeles. La cámara EOS 700D genera imágenes con bajo nivel de ruido que se pueden imprimir en formato grande o hacer recortes para realizar composiciones alternativas.

Graba vídeos con una resolución de 1080p, disfrutando del nivel de control automático o manual adecuado para ti. La tecnología de AF Híbrido permite realizar un enfoque continuo durante la grabación de vídeos, y la cámara EOS 700D admite el silencioso Servo AF en vídeo con los objetivos STM compatibles.

Por último, con la 700D podrás grabar sonido estéreo con el micrófono incorporado o un micrófono externo acoplado.

Más dispositivos Canon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido