Canon 6D manual

Canon EOS 6D | Guía y manual de usuario en PDF español

Canon EOS 6D. Una cámara DSLR de 20,2 megapíxeles con sensor de formato completo (full frame) y diseño compacto. Ideal para la fotografía de retratos y viajes, con un estricto control sobre la profundidad de campo y una amplia gama de objetivos EF gran angular.

Descargar Manual de Usuario de la cámara Canon EOS 6D

Cuando se reducen los niveles de iluminación, la EOS 6D sigue ofreciendo una fotografía extraordinaria.

La sensibilidad ISO aumenta de 100 ISO hasta 25.600 ISO (ampliable hasta L:50, H1:51.200, H2:102.400) y el sistema de autoenfoque de 11 puntos tiene capacidad de respuesta hasta -3 EV. Es una sensibilidad suficiente para funcionar bajo la luz de la luna.

 Conserva los detalles en las zonas de altas luces y sombras con el modo de disparo Alto Rango Dinámico (HDR) de la EOS 6D y crea imágenes compuestas con su función de exposición múltiple.

La compensación de exposición de +/- 5 puntos y el ahorquillado de exposiciones automáticas de +/- 3 puntos permiten flexibilizar y ajustar con precisión la exposición.

Graba vídeo Full-HD con una resolución de 1080p aprovechando las ventajas de los objetivos de abertura rápida y el control totalmente manual para lograr unos efectos cinematográficos.

Sensor CMOS de formato completo (full frame) y 20,2 megapíxeles

El corazón de la EOS 6D es un sensor CMOS de formato completo (full frame) y 20 megapíxeles, y un potente procesador de imagen DIGIC 5+.

Juntos, ofrecen imágenes llenas de detalles y claridad. Los colores se reproducen con precisión mientras que la gradación tonal es sutil y natural.

Descargar “Canon EOS 6D” ASUS-ZenWatch-2-pdf-manual-conexion-usb.jpg – Descargado 722 veces – 32 KB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *