Canon EOS 60Da

Canon EOS 60Da | Guía y manual de usuario en PDF españolCanon EOS 60Da. Diseñada específicamente para la astrofotografía, la EOS 60Da es más sensible a la luz infrarroja gracias a un filtro de paso bajo modificado colocado delante del sensor CMOS de esta cámara de 18 megapíxeles.

Manual de la cámara Canon EOS 60Da

Capture fotografías de alta resolución con todo lujo de detalle.

Un sensor CMOS de 18 megapíxeles trabaja con un procesador de imagen DIGIC 4 de 14 bits para ofrecer imágenes de ruido reducido, incluso en capturas de larga exposición o de alta sensibilidad ISO (máx. ISO 6.400, ampliable a ISO 12.800).

Para fotografía time-lapse, la EOS 60Da puede combinarse con el control remoto TC-80N3 opcional (si se usa con el adaptador RA-E3 suministrado).

Gracias al software EOS Utility, es posible controlar la cámara de forma remota y visualizar las imágenes directamente en otro monitor de cualquier PC o Mac.

Sensibilidad a la luz de onda larga. Pantalla LCD de ángulo variable

Basada en la conocida EOS 60D, la cámara EOS 60Da ofrece mayor sensibilidad a la luz de onda larga H-α, lo que la hace ideal para las aplicaciones en el campo de la astronomía.

Un filtro óptico de paso bajo modificado mejora la captura de fenómenos infrarrojos, como las nebulosas difusas, aproximadamente tres veces más en comparación con la EOS 60D.

Composición, enfoque y captura desde cualquier ángulo con la pantalla LCD Clear View de 7,7 cm (3″) y ángulo variable con formato 3:2, incluso con telescopio.

NOTA: La Canon EOS 60Da es una versión de la EOS 60D diseñada para astro-fotografía. Esta cámara es aproximadamente tres veces más sensible a la luz de hidrógeno-alfa (656 nm) que la EOS 60D.

Las fotos de motivos que reflejen mucha luz de infrarrojos aparecerán, por consiguiente, más rojas de lo que realmente son.

Además, dado que quizá no sea posible obtener un balance de color adecuado, no se recomienda fotografiar motivos normales con esta cámara.

Teniendo esto en cuenta, las operaciones de la cámara son las mismas que las del modelo EOS 60D por lo que comparten manual de instrucciones.

Descargar “Canon EOS 60Da” ManualesYTutoriales.com-Canon-EOS-60Da.pdf – Descargado 1583 veces – 22 MB

¿Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *