Canon EOS 5D Mark III

Canon EOS 5D Mark III | Gu√≠a y manual de usuario en PDF espa√ĪolCanon EOS 5D Mark III. ¬†Una DSLR de formato completo con capacidad para captar im√°genes de 22 megap√≠xeles a 6 fps y v√≠deo Full-HD.¬†La EOS 5D Mark III es una DSLR de formato completo de 22,3 MP con enfoque autom√°tico de 61 puntos y disparos en serie de 6 fps.¬†

Manual de la Canon EOS 5D Mark III

Graba vídeo Full HD de alta calidad con control manual sobre todas las funciones, desde la velocidad de frames hasta el audio.

La EOS 5D Mark III ofrece una extraordinaria calidad de imagen, independientemente de las condiciones de iluminación.

Sigue disparando sin tr√≠pode incluso despu√©s de que se ponga el sol, gracias a un rango de sensibilidad ISO 100‚Äď25 600 (ampliable a 102 400 ISO).

Vídeo Full HD con control manual

Disfruta de vídeos Full HD de alta calidad con una resolución de 1080p. Una salida HDMI sin compresión permite realizar grabaciones de 1920 x 1080 a 4.2.2 de 8 bits en grabadores externos para adaptarse a diferentes flujos de trabajo.

Usa los controles manuales y la completa gama de objetivos EF de Canon para lograr unos efectos visuales cinematogr√°ficos.

Sensor de formato completo de 22,3 megapíxeles

Capta imágenes de alta calidad y llenas de detalles con un sensor CMOS de 22,3 megapíxeles y un procesador de imágenes DIGIC 5+.

Los colores son brillantes pero naturales y se conservan los detalles m√°s precisos incluso en las zonas de sombras oscuras y altas luces.

Comienza el trabajo de edición digital antes de llegar a casa. Clasifica las imágenes en una escala de uno a cinco y compara dos imágenes simultáneamente en la pantalla.

Usa el procesamiento Raw en la cámara para explorar otras posibilidades creativas, como la conversión a blanco y negro y el balance de blancos retrospectivo.

Descargar “Canon EOS 5D Mark III” ManualesYTutoriales.com-Canon-EOS-5D-Mark-III.pdf – Descargado 1024 veces – 25 MB

¬ŅBuscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *