Canon EOS 1D X Manual

Canon EOS-1D X | Guía y manual de usuario en PDF español

Canon EOS-1D X. La EOS-1D X combina velocidad y calidad de imagen para crear una cámara vanguardista para profesionales. El sensor de 18 megapíxeles de fotograma completo (full frame) con procesadores Duales “DIGIC 5+” cumple con el estándar, mientras que la captura hasta a 12 fotogramas por segundo hace que lo supere.

Descargar manual de la cámara Canon EOS 1D X

El sensor CMOS de fotograma completo (full frame) de 18,1 MP de Canon ofrece un rendimiento asombroso, produce un ruido excepcionalmente bajo e imágenes de alta resolución incluso en condiciones de máxima oscuridad.

El sensor de fotograma completo (full frame) proporciona unos resultados óptimos con los objetivos gran angular y ofrece un mayor control sobre la profundidad de campo. 

Graba vídeos en Full HD (1080p) con una amplia gama de controles seleccionables por el usuario con una DSLR, incluida la exposición, las velocidades de imágenes, el control de audio y compresión. La salida HDMI permite la reproducción en alta definición de imágenes y vídeos.

La pantalla LCD de alta resolución Clear View II de 3,2″ con 1.040.000 píxeles permite una revisión de imágenes y vídeos fácil y precisa. La estructura de cristal endurecida, increíblemente resistente y antirreflectante, evita los reflejos incluso en los días más soleados.

Los procesadores Duales “DIGIC 5+” de última generación de Canon te ofrecen el procesamiento de imágenes más rápido y avanzado hasta el momento para conseguir la mejor calidad de imagen de su clase.

Funcionan con 4 convertidores A/D para proporcionar un procesamiento de imágenes a 14 bits y obtener gradaciones de tono suaves y colores naturales, así como una reducción avanzada del ruido a altas velocidades ISO.

Descargar “Canon EOS 1D X”
Más dispositivos Canon
Solicita el manual que no encuentras
Ir al contenido