Canon Digital IXUS Wireless Manual de Usuario en PDF español

canon digital ixus wireless manual usuario pdf spanishCanon Digital IXUS Wireless . Estilo incomparable. Características pioneras. La Digital IXUS Wireless continúa la tradición de innovación de tendencias en la tecnología y el diseño de cámaras.

Características detalladas de la cámara Digital IXUS Wireless .

Al combinar unas prestaciones extraordinarias con la comodidad de la comunicación inalámbrica en un elegante cuerpo totalmente metálico, la primera cámara compacta digital inalámbrica de Canon anuncia la siguiente revolución en la fotografía digital. Para quienes prefieren liderar más que seguir.

Soporte inalámbrico. Incorporada inalámbrico (Wi – Fi IEEE 802.11b ) el apoyo que le da la libertad fotográfica en toda la casa u oficina. Imprimir directamente en impresoras compatibles con PictBridge con el adaptador de impresora inalámbrico Canon ¹ ( suministrado) . Subir imágenes de forma inalámbrica a su PC ² en cuanto se los toma con transferencia automática . Cámara de control de las funciones de disparo de tu PC ² con wireless RemoteCapture – perfecto para los tiros de vida silvestre de origen.

Modos de disparo. Elija entre 14 modos de disparo para conseguir la toma perfecta . Seis modos de escena predefinidos ayuda con condiciones difíciles de iluminación . Mis colores permite a los efectos de color especiales de la cámara para ser aplicados a las imágenes y clips de video en tiempo real. Modo de película le permite hacer extra- larga (hasta 1GB de tamaño ³) 30fps clips de vídeo de calidad VGA con audio completo.

Resolución.  Un sensor CCD de 5,0 megapíxeles permite impresiones de calidad fotográfica con nítida definición de hasta tamaño A3.

Ultra compacto zoom óptico de 3 aumentos. Una lente asférica Ultra -High Refractive Index ( UA ) 3x zoom óptico ayuda a ofrecer un rendimiento nítido en una forma muy compacta .

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon Digital IXUS Wireless

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here