Canon Digital IXUS i5 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Canon Digital IXUS i5 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Canon Digital IXUS i5 Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Canon Digital IXUS i5.┬áEl zoom Digital IXUS i5 – ├║ltima entrega de Canon con estilo. En 4 colores tentadores, este modelo de 7,1 megap├şxeles est├í garantizado para captar toda la atenci├│n, as├ş como todos los detalles m├ís n├ştidos.

Descargar Manual de Usuario en PDF de la Canon Digital IXUS i5

Modos de disparo y Mis colores. Elija entre 17 modos de disparo, incluyendo los modos de escena especiales para ayudar con condiciones dif├şciles de iluminaci├│n. Graba en VGA (30 fps) y v├şdeo QVGA (60fps) con modo de pel├şcula. Mis colores permite a los efectos de color especiales que se aplicar├ín durante y despu├ęs de la toma.

DIGIC III. El procesador DIGIC III de Canon proporciona respuestas rapid├şsimas, calidad de imagen excepcional y reducci├│n de ruido avanzada. La tecnolog├şa iSAPS analiza cada escena para optimizar los ajustes de la c├ímara antes de tomar una fotograf├şa.

Zoom ├│ptico de 2.4x. Un zoom ├│ptico de 2,4 x ultra-compacto le da la flexibilidad de encuadre sin sacrificar la calidad de imagen.

Flash para disparar con poca luz. Bajo nivel de ruido ISO 1600 permite disparar sin flash en interiores y de noche. Modo Auto ISO alta ajusta automáticamente un valor óptimo de ISO alto para permitir velocidades de obturación más rápidas y reduce los efectos de las sacudidas de la cámara.

Estilo Slimline. Con sus l├şneas elegantes y totalmente met├ílica exterior, el super slim Digital IXUS i5 zoom se ve bien en cualquier fiesta. Elija entre 4 colores atractivos para adaptarse a su propio estilo.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa del Usuario de la Digital IXUS i5:
Hosting al mejor precio
Link de afiliado

¿Estás preparado para el 5G? Últimas unidades del Redmi Note 9T con 5G

aliexpress ads redmi note
Aliexpress Ads

Solo para los más valientes

aliexpress ads xiaomi smartphone
Aliexpress Ads

Todo lo que necesitas en tu mano

aliexpress ads smartwatch
Aliexpress Ads

El CINE en CASA

aliexpress ads proyector
Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *