Canon Digital IXUS 960 IS Manual de usuario en PDF español

Canon Digital IXUS 960 IS manual guia uso usuario curso fotografia digitalCanon Digital IXUS 960 IS. La perfección tecnológica y el diseño se materializa en la compacta cámara de titanio Digital IXUS 960 IS de 12,1 Megapíxeles, objetivo con Estabilizador Óptico de Imagen y tecnología de Detección de la cara (Face Detection Technology).
Características detalladas de la cámara Canon Digital IXUS 960 IS.

Moderno diseño en titanio. Con su diseño de suaves curvas, el moldeado cuerpo de titanio de la cámara Digital IXUS 960 IS se adapta perfectamente a la forma de la mano. El selector de control táctil ofrece acceso inmediato a las funciones clave de la cámara.

12,1 Megapíxeles. La excelente resolución de 12,1 Megapíxeles proporciona un nivel de detalle que permite realizar enormes impresiones a tamaño póster y manipular las imágenes de forma creativa.

Óptica sofisticada. La cámara Digital IXUS 960 IS incorpora un objetivo zoom 3,7x con la reconocida tecnología del Estabilizador Óptico de Imagen que compensa el efecto del movimiento de la cámara. El objetivo ultracompacto incorpora un elemento UA (Ultra-High Refractive Index Aspherical = asférico de índice refractivo ultra alto) que permite capturar imágenes de gran calidad en todo el rango del zoom.

Completa solución para evitar imágenes borrosas. Junto con el Estabilizador de Imagen (IS – Image Stabilizer), el desplazamiento ISO automático (Auto ISO Shift) que puede seleccionar el usuario, ofrece mayor protección frente al movimiento de la cámara. ISO 1600 y ISO alto automático eliminan la borrosidad provocada por el movimiento normal del sujeto.

DIGIC III con Detección de la cara AF/AE/FE. El procesador DIGIC III de Canon proporciona respuestas rapidísimas, calidad de imagen excepcional y reducción de ruido avanzada para lograr imágenes más claras y nítidas. La Detección de la cara AF/AE/FE e iSAPS analizan la escena, detectan a los individuos en el encuadre y seleccionan la configuración óptima del enfoque, la exposición y el flash.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon Digital IXUS 960 IS
Tags:,

Escribe un comentario