Canon Digital IXUS 90 IS Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Canon Digital IXUS 90 IS Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Canon Digital IXUS 90 IS Manual de usuario en PDF espa├▒ol

Canon Digital IXUS 90 IS.┬áComo nuevo referente en el dise├▒o de c├ímaras, la Digital IXUS 90 IS cuenta con un aspecto s├│lido y depurado.┬áSu aspecto cincelado se complementa con una brillante pantalla LCD PureColor II de 3ÔÇŁ y un exclusivo panel de control plano.

Descargar Manual de Usuario en PDF de la Canon Digital IXUS 90 IS

IXUS de diseño cincelado. Como si estuviera tallada a partir de un único trozo de metal, la solidez de la Digital IXUS 90 IS se siente en las manos. El depurado panel de control con teclas planas mejora la sensación de exclusividad de la cámara. El dial de control múltiple facilita y agiliza las tareas de cambio de configuración, revisión de imágenes y desplazamiento por los menús.

La pantalla LCD PureColor II de 3ÔÇŁ aporta una reproducci├│n de imagen asombrosa y gran facilidad para realizar capturas. El excepcionalmente amplio ├íngulo de visi├│n hace que sea sencillo compartir las im├ígenes con un grupo, mientras que el impresionante contraste de color mantiene la pantalla visible incluso en condiciones de iluminaci├│n intensa.

DIGIC III e iSAPS.┬áEl procesador DIGIC III de Canon proporciona respuestas rapid├şsimas, calidad de imagen excepcional y reducci├│n de ruido avanzada para lograr im├ígenes m├ís claras y n├ştidas. La tecnolog├şa iSAPS utiliza los datos de la escena de captura para optimizar los ajustes de la c├ímara incluso antes de que se realice la toma.

Opciones de v├şdeo.┬áLos modos de v├şdeo incluyen Larga duraci├│n (LP) para clips VGA (30 im├ígenes por segundo) que utiliza la mitad del espacio de la tarjeta de memoria normal. Capture una escena gradual, como una puesta de sol o flores abri├ęndose, para una reproducci├│n acelerada con la funci├│n de V├şdeo a Intervalos.

Descargar Manual de Instrucciones y Gu├şa de Usuario de la IXUS 90 IS:

┬┐Buscas un smartphone barato con buen rendimiento?


Aliexpress Ads

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *