Canon Digital IXUS 870 IS manual guia usuario manual guia usuario stock footage picture stockCanon Digital IXUS 870 IS. La cámara de alta calidad Digital IXUS 870 IS de 10 megapíxeles, con acabado dorado o plateado, sobresale por encima de las demás. Tome fotografías panorámicas con un zoom gran angular de 4x y reprodúzcalas con un nivel de detalle asombroso en la pantalla LCD PureColor II de 3”.

Descarga Canon IXUS 870 Manual en PDF Español

Con su elegante y sofisticado acabado en dorado o plateado, la Digital IXUS 870 IS ofrece un diseño de excelente calidad. El sensor de 10 megapíxeles es capaz de capturar el detalle más insignificante para ofrecer impresiones a gran tamaño y enormes posibilidades de recorte creativo.

El objetivo con zoom óptico gran angular de 4x (28 mm) le permite capturar imágenes más grandes dentro del marco, algo ideal para fotografiar paisajes o para fotografías de grupo. La famosa tecnología del estabilizador óptico de imagen de Canon contrarresta el movimiento de la cámara para obtener una calidad de imagen sobresaliente.

Procesador DIGIC 4 y una resolución de 10 MP para obtener imágenes de gran calidad

. Al incorporar los últimos adelantos en procesamiento de imagen, DIGIC 4 proporciona una excelente reducción del ruido. El resultado es una imagen con mayor riqueza de detalles y más limpia, incluso a gran velocidad ISO. DIGIC 4 proporciona también unas excelentes velocidades de procesamiento y un funcionamiento fiable.

Gracias a la nueva tecnología de Detección de la cara AF/AE/FE/WB, la calidad de las fotografías de personas está garantizada, incluso en rostros en ángulo o distantes.

La IXUS 870 incorpora tecnología de Detección de la cara y un amplio abanico de filtros disponibles

La función de Selección y Seguimiento de la cara optimiza la configuración para una persona seleccionada, mientras que el temporizador automático con Detección de la cara espera a que acceda al marco para obtener unas excelentes fotografías de grupo.

La Corrección de ojos rojos automática elimina los ojos rojos durante la captura y la reproducción.

Descargar manual Canon Digital IXUS 870 IS Descargado 4 veces – 14 MB

Haz clic para descargar el manual en tu ordenador o dispositivo. Si falla puedes indicarlo en los comentarios y lo solucionaremos en menos de 24 horas 🙂