Canon Digital IXUS 860 IS Manual de usuario en pdf español

Canon Digital IXUS 860 IS manual guia usuario manual guia usuario stock footage picture stockCanon Digital IXUS 860 IS. La cámara IXUS 860 IS de 8 Megapíxeles combina una gran capacidad fotográfica con un diseño atractivo. El objetivo zoom 3,8x con Estabilizador Óptico de Imagen captura todo el detalle de las fotos de vistas panorámicas y de grupos grandes de personas.Características detalladas de la cámara Canon Digital IXUS 860 IS.

Gran angular con IS óptico. El objetivo gran angular equivalente a 28 mm con zoom 3,8x permite capturar grandes escenas desde distancias más cortas. La tecnología del Estabilizador Óptico de Imagen óptico de Canon (Image Stabilizer – IS) contrarresta el movimiento de la cámara para lograr una captura estable con velocidades de obturación más lentas y zoom máximo.

Completa solución para evitar imágenes borrosas. Junto con el Estabilizador de Imagen (IS – Image Stabilizer), el desplazamiento ISO Automático (Auto ISO Shift) que puede seleccionar el usuario, ofrece mayor protección frente al movimiento de la cámara. ISO 1600 e ISO alto automático ofrecen protección frente al movimiento de la cámara durante largas exposiciones y frente a la borrosidad provocada por el movimiento normal del objeto.

DIGIC III con Detección de la cara AF/AE/FE. El procesador DIGIC III de Canon proporciona respuestas rapidísimas, calidad de imagen excepcional y reducción de ruido avanzada para lograr imágenes más claras y nítidas. La Detección de la cara AF/AE/FE e iSAPS analizan la escena, detectan a los individuos en el encuadre y seleccionan la configuración óptima del enfoque, la exposición y el flash

Zoom de seguridad y teleconvertidor digital. El Zoom de seguridad permite ampliar el zoom aún más sin que ello afecte a la calidad de la imagen. El teleconvertidor digital aumenta la capacidad del teleobjetivo del mismo modo que si se añadiera un teleconvertidor a la cámara.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon Digital IXUS 860 IS
Tags:,

Escribe un comentario