Canon IXUS 850 IS Manual de usuario PDF español

Canon Digital IXUS 850 IS manual guia usuario manual guia usuario stock footage picture stockCanon Digital IXUS 850 IS. Arma imprescindible del fotógrafo serio, la Digital IXUS 850 IS de 7,1 megapíxeles marca un hito en prestaciones y diseño. Un gran angular 3,8x capta una mayor panorámica; ideal para fotos de grupos grandes y paisajes.Características detalladas de la cámara Canon Digital IXUS 850 IS.

7,1 megapíxeles. Un sensor CCD de 7,1 megapíxeles capta cada escena con suficiente detalle para obtener impresiones de calidad fotográfica en ampliaciones de gran tamaño.

Gran angular con IS óptico. Un gran angular de 28 mm (equivalente en fotografía de 35 mm) con zoom 3,8x capta más en todas las escenas. La tecnología del Estabilizador de imagen óptico de Canon (Image Stabilizer – IS) contrarresta el movimiento de la cámara para lograr un disparo estable con velocidades de obturación más lentas y zoom máximo.

Estilo IXUS. Vistosa, estilizada y elegante, la Digital IXUS 850 IS está rematada en un cuerpo totalmente metálico con los perfiles redondeados del diseño “Curva perpetua” de IXUS.

Procesador DIGIC III. El procesador DIGIC III de Canon, el mejor de su segmento, ofrece reacciones con la rapidez del rayo, soberbia calidad de imagen y avanzada reducción del ruido para lograr imágenes más nítidas y claras. La tecnología iSAPS analiza cada escena para optimizar los ajustes clave de la cámara incluso antes de tomar la foto.

Detección facial AF/AE. La detección facial AF/AE asegura extraordinarias fotos de personas al detectar automáticamente los sujetos del encuadre y ajustar óptimamente enfoque y exposición.

Modos de disparo. Elige entre 17 modos de disparo, entre ellos modos de escenas especiales, que te ayudarán en condiciones de iluminación difíciles, como por ejemplo Instantánea nocturna y Nieve. Graba vídeos de acción rápida VGA (30 fps) y QVGA (60 fps) con modo de película.

  • Formato: PDF
  • Idioma: Español
  • Descarga: Directa
Descargar Guía del Usuario de la Canon Digital IXUS 850 IS

Adsense

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *